Jesús Julio Carnero inauguró la exposición ‘Realismo Clástico. El Rey Desnudo’ de Daniel Yordanov

2

Redacción.- El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y el pintor Daniel Yordanov inauguraron el viernes en la Sala de Exposiciones del Palacio de Pimentel la muestra ‘Realismo Clástico. El Rey Desnudo’, que estará abierta al público hasta el próximo 19 de mayo.
Jesús Julio Carnero destacó “la visión enriquecida y multicultural de la formación de Daniel Yordanov, que aúna sus estudios de Bellas Artes con las técnicas artesanales, investigando así otras posibilidades expresivas de la pintura. Todo ese trabajo lo aplica después a sus obras, con una visión artesanal de su pintura, que nos muestra una forma de expresarse con un estilo contemporáneo, narrativo y cercano, con el objetivo de llegar a todos”.

2 COMENTARIOS

  1. Jj en que arte esta especializada la que no tiene casi EGB?. La deseamos una rápida recuperación. Las piernas no las puede juntar. Esque hace balet, gimnasia rítmica?.

  2. Carnero a ver si se va acabando el chollo!! De tener gente años y años y años chupando buen ejemplo das con una en cultura sin estudios, otro en medina o nava sin estudios son ejemplos de cómo vivir sin pegar golpe. A trabajar como todo el mundo a ver que saben hacer estos dos por ejemplo?

Comments are closed.