Pilar Vicente critica a Teresa López por “su falta de gestión”

17
2118

Redacción.- Pilar Vicente, portavoz de Ciudadanos en Valladolid, ha criticado a la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López, por su “falta de gestión”, que puede llevar a la “pérdida de oportunidades para la villa”.

Vicente se refirió en estos términos por la “falta de información” sobre el anuncio de la llegada de un nuevo inversor al municipio con un proyecto de Plataforma Logística Ferroviaria, que se produjo hace varios meses. “Aún no tenemos noticias claras sobre el estado del proyecto”, incidió.

17 COMENTARIOS

  1. Querida Pilar Vicente. ¿todavía no te has enterado que CIUDADANOS en Medina del Campo no sacasteis ni 100 votos?…. dedicate a lamer el culito al pp de Castilla y León y Valladolid que estas más guapa

  2. Y eso justifica la opacidad del alcalde?
    Tu entiendes poco de democracia 100,100 o 1 voto todos cuentan.

  3. Asunto muy sensible y muy delicado, en el que la demagogia del poder no deberia producirse. Cifras mareantes.

    Vamos a ponernos en situación. La primera vez que oigo a Teresa López hablar sobre este tema, la instalación de un puerto seco del puerto marítimo de Lisboa en Medina del Campo, por su nudo ferroviario y su situación geográfica para posterior conexión con el Norte de Europa, es en telemedina en Diciembre de 2017, siendo entrevistada la regidora municipal por Javier Serrano. Hace ya…

    Las cifras de creación de empleo, son un sueño, ¡ bendito sueño si fueran ciertas !. 4000-4500 puestos de trabajo directos. Más los correspondientes indirectos de actividades complementarias y sector servicios. ¡ un auténtico bombazo !

  4. Caben dos posibilidades, solución binaria.

    La primera que sea una imaginación de la alcaldesa, una más. Deseo que esta posibilidad no sea cierta, pero conociendo a la mensajera.

    La segunda, respuesta binaria blanco o negro, es que sea cierto y aqui es donde se deben de responder unos interrogantes a los vecinos medinenses. ¿ si un proyecto conocido al menos en 2017, se espera al gobierno central socialista y no se realizan los primeros contactos con Fomento cuando gobernaba el PP ? ¿ si es cierto este proyecto, y me pongo pesada ojalá lo sea, como la pasada semana la consejera de Economía Pilar del Olmo y el presidente de JCYL no sabían nada de ello ? ¿ es creible que un grupo empresarial ante una inversión de esta categoría se dirija a Teresa López y no a » personas mayores», lease ministerios de Fomento o Industria o a la Junta de Castilla y León ?

    Los ciudadanos de Medina nos merecemos una respuesta clara y concisa a estos interrogantes.

    Medina y comarca tienen en el INEM 2800 inscritos. La realización de este proyecto solucionaria el desempleo no sólo de Medina y comarca, sino también de núcleos poblacionales en un radio de 50 km.

    Con las cosas de comer no se juega. Piensen, mediten, reflexionen.

  5. Un proyecto a 20 años mínimo, que forma parte del Programa de Cooperación Regional de la UE, donde están implicadas muchas administraciones y eL PP y, ahora C´s, que no tiene ideas propias y repite como papagayo lo que dice el PP, se lo pueden cargar solo por razones electorales.

  6. Don Policarpo, dado que le veo con grandes conocimientos de este proyecto y entre sus afirmaciones hay una , clara y obvia, sobre la que nos podría informar al pobre pueblo llano, entre las que me encuentro.

    Afirma que se trata de un proyecto con implicación de muchas administraciones, toralmente de acuerdo, quiero pensar gobierno de la República de Portugal, gobierno del reino de España, unión europea, ayuntamiento ¿ correcto ?

    Y la junta de Castilla y León ? ummm. Teresa está esperando que gane Tudanca ? o es mentira y la Junta descubriria el pastel ?

    Interrogantes, muchos interrogantes.

    • Las normas del Reino dicen que el Principe tiene que casarse con una hija mia. Tengo cuatro hijas. Un día el Príncipe me pide conocer a mis hijas para elegir a la que será su princesa. Yo le presento a 3 de mis hijas, porque a la cuarta le tengo una manía enorme y quiero meterla en un convento.

      Sin embargo, el Principe un día vio a mi cuarta hija camino del Convento. Habló con ella (a mi me sentó mal, porque el casamentero de mis hijas soy yo) y, pesar de que estaba a punto de entrar en el covento, mi hija es muy seductora y el Príncipe se quedó prendado de ella.

      Empezaron las negociaciones para la boda y se fueron a hablar con el Rey, para que diera su visto bueno. Yo, que soy el padre de la novia no se lo doy.

      Y el cuento pues seguirá escribiéndose.

  7. Lo que tiene que hacer la alcaldesa es hacer público el proyecto, que va a perder las elecciones y lo lleve a cabo el que la sustituya. A lo mejor se lleva el proyecto a su casa, sería capaz.

    • Se lo llevará a Mojados. ¿Creeis que lo quiere para Medina y su comarca? Cada uno barre para su casa y Mojados pertenece a otra comarca…

  8. Pero si todo es mentira, no os dais cuenta de que es todo una fantochada. Conocéis a alguien en el Ayuntamiento que sea capaz de negociar a ese nivel? Pero si las reuniones más importantes que han tenido los dirigentes de este ayuntamiento son cuando les llama cuevas para hacer una entrevista en su tv.

  9. Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en Valladolid, ha criticado hoy a la alcaldesa de Medina del Campo, la socialista Teresa López, por su “falta de gestión” que puede llevar a la “pérdida de oportunidades para Medina”.

    Vicente se ha referido en estos términos, por la “falta de información” sobre el anuncio de la llegada de un nuevo inversor a Medina del Campo con un proyecto de Plataforma Logística Ferroviaria, que se produjo hace varios meses. “Aún no tenemos noticias claras sobre el estado del proyecto”, ha incidido la Portavoz de Cs.

    “Teresa López debería trabajar por atraer nuevas inversiones a Medina sin importarle la fecha de las elecciones”, le ha recriminado Pilar Vicente, que ha añadido que “no se puede jugar con las ilusiones de los medinenses que esperan la llegada de empleos a su comarca”.

  10. Muy buen ejemplo Policarpo. La hija monja me imagino que es la alcaldesa y no va al convento, en Mayo se va a su casa. JIJI

  11. Comienza el procedimiento de beatificación de Teresa López, próximamente Santa, Santa Teresa de Mojados. Contemplen el milagro:

    Medina del Campo 1849 parados.
    Carretera de Iscar. Olmedo 175, Pedradas 217 e Iscar 412. Total 804 parados.
    Carretera de Madrigal. Rubí 17, Fuente el Sol 6, Madrigal 174. Total 197 parados.
    Carretera de Arevalo. San Vicente 8, Ataquines 24, San Pablo 3, Arėvalo 623. Total 658 parados.
    Carretera Alaejos. Villaverde 26, Sieteiglesias 20, La Nava 117, Alaejos 83. Total 246 parados.
    Carretera Mojados. Pozaldez 27, Matapozuelos 48 y Mojados 168. Total 243 parados.
    Carretera Tordesillas. Rueda 75 y Tordesillas 660. Total 735 parados.
    Carretera Valladolid. La seca 47, Serrada 50 y Villanueva 77. Total 174 parados.
    Carretera Fresno. Velascálvaro 14, Bobadilla 15, Carpio 67 y Fresno 87. Total 173 parados.
    TOTAL DESEMPLEADOS 5079
    Teresa López soluciona el paro de todos los municipios indicados. ¡ milagro ! ¡ milagro !

    • en los primeros 30’s, cuando Niceto Alcalá-Zamora dió un discurso desde el balcón del ayuntamiento de una pequeña ciudad y alguien del público al terminar gritó: ¡¡Niceto, colocanos a todos!!

Comments are closed.