Medina del Campo: La caída de un cristal provocó la alarma en la calle «Las Farolas»

5
5559
Curiosidad ciudadana ante los hechos de la Calle Las Farolas.
Acordonado realizado por la Policía Nacional.

Redacción.-  Un monumental estruendo alarmó en la noche del viernes, alrededor de las ocho de la tarde, a los transeúntes de la Calle Las Farolas, así como a los comerciantes de la misma y clientela que se encontraba en sus establecimientos, haciendo que los mismos salieran al exterior para ver qué pasaba.

Tras unos minutos de alarma, al no apreciarse nada llamativo, un comerciante dio la voz de alarma: un cristal de la tercera planta del inmueble número 6 de dicha calle, actualmente abandonado, se había desplomado sobre la vía pública, se había hecho añicos y, felizmente, no había provocado ninguna desgracia personal, terminando todo en un susto.

Alertados los servicios de seguridad, dos vehículos de la Policía Nacional se presentaron unos ocho minutos después en la zona del siniestro, procediendo a cortar el paso por la acera con las correspondientes cintas para evitar el paso de peatones y, en consecuencia, cualquier peligro para los mismos. Mientras localizaban al propietario del inmueble, los agentes de la Policía Nacional alertaron al cuerpo de Bomberos de Medina del Campo, que desplazó al lugar de los hechos dos camiones-escala, despertando la curiosidad de todo el vecindario para ver qué pasaba. De forma inmediata, uno de los camiones de los Bomberos desplegó una escala en la que dos de sus miembros, debidamente equipados, procedió a romper y a arrojar al interior del inmueble los restos del cristal de la ventana que había provocado la alarma, dando el caso por concluído y retirándose las dotaciones de Bomberos y de Policía Nacional, no sin antes proceder a retirar las cintas protectoras de la zona de este inmueble, que no es la primera vez que ocasiona un susto.

La Policía Municipal, desde el inicio de los hechos hasta la finalización del mismo, no fue vista en el lugar del siniestro a pesar de que su cuartel se encuentra a unos cien metros del mismo.

5 COMENTARIOS

  1. Increíble la cronometracion de 8 minutos a la policía…haber si cronometran para rehabilitar todos los edificios abandonados que hay en Medina del Campo…desde luego que no cabe un tonto mas.

  2. Poco nos cuenta el redactor la ruina de la hostelería de su barrio gracias a su amiga la alcaldesa. California y Malavita cerrados. La Sal y El Boulevard están en ello.

  3. Y que le importa a ella si dentro de poco será diputada en Madrid? y cuando acabe su carrera política se vuelve a mojados que es su pueblo y ahí os quedáis con la mierda.

  4. Tranquilo Salustiano Doña Teresa está en un asunto de suma importancia para este pueblo, una empresa de 4000 personas esta apunto de llegar. No va ha perder el tiempo en preocuparse si se cierran dos,tres o veinte empresas, faltaría más. Disculpala

Comments are closed.