Medina del Campo: Una mujer de 66 años, atropellada en Lope de Vega

10
7917
Paso de cebra donde ha ocurrido el atropello

Redacción.- A la media mañana de hoy, una mujer de 66 años sufría un atropello en un paso de cebra de la Avenida Lope de Vega, cercano al bar Holiday. La víctima fue trasladada al Hospital Comarcal de Medina del Campo consciente y con una pequeña herida en la cabeza, según ha informado la Policía Local.

El conductor del vehículo ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, aunque aún se están barajeando varias posibilidades parece ser que un deslumbramiento ha sido la causa del accidente.

10 COMENTARIOS

  1. Ese puñetero paso de cebra, no tiene visibilidad por los coches aparcados, tendría que tener un peralte para que los conductores pasemos despacio. El otro día salío un crío de entre los coches, menos mal q íbamos muy despacio. Solución Ya!

  2. Con un poco de suerte igual lo arreglan siempre que, como dijo la alcaldesa la última vez que hubo obras (o más bien la única vez que las hubo) sea por petición popular. De ellos no sale nada de motivación propio, supongo que creen cobrar sus opiparos sueldos por ser guapos e ir arreglados y limpios

  3. Que pongan badenes cada 2 metros….vaya mentalidad, lo que hay que tener es más sentido común y mirar al cruzar aunque haya paso de peatones, es costumbre de Medina del Campo lanzarse sin mirar a la carretera.

        • Imposible que me pase a mi, yo miro antes de cruzar y espero a que se detenga el vehiculo antes echar el pie.(se llama educacion vial y la dan en los colegios desde hace mucho)
          por cierto desear que le pase a alguien algo asi es delito de odio(imputable) yo que tu editaba el comentario antes de que te citen para visita turistica al juzgado de medina
          por ultimo , me encanta tu prosa, ver como calificas de idiota a quien no esta de acuerdo contigo, en fin en el delito llevas la penitencia

  4. buenoa dias pero si estas pasando por el pasa de cebra que as mirado y no biene nadie por ningun lado y cuando llegas a la mitad de la primera parte del paso viene un coche a toda valocidad y y para a escasos 5 centimetros de ti y eso que no sigo que la mayoria estas pasando y siguen que no te da tiempo a dar marcha atras es una vergüenza

  5. Es verdad que a cierta hora y es día está despejado y vas dirección hacia la policía municipal te da el sol de cara y a veces no ves ni torta, pero si usamos la conciencia y el sentido común basta con bajar la visera del coche, levantar el pie del acelerador, y por supuesto, también es muy importante mantener bien limpio el parabrisas.

Comments are closed.