14.2 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: solo la portavoz del PP, Olga Moh?no, y dos ediles dimiten como concejales

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Esta mañana, la hasta ahora portavoz del PP, Olga Moh?no, y los hasta ahora ediles de dicho partido David Alonso y Sof?a Gonz?lez han presentado en el Registro Municipal su renuncia al acta de concejales del Ayuntamiento de Medina del Campo.

Los tres han asegurado que en estos cuatro años se han sentido «completamente solos», sin «el apoyo de la Junta Local ni del PP Provincial». Asimismo, han explicado que la próxima semana convocar?n a los medios para informar sobre un nuevo proyecto en el que están trabajando «con ilusi?n» con el fin de «trabajar por la villa medinense».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

 

21 COMENTARIOS

  1. Si se les ve la cara de ilusionados que tienen.??Guapos!.

  2. Con Guzmán se van a acabar las mamandurrias(parafraseando a otra política). La primera decisi?n que tom? nuestro alcalde navarr?s fue subirse el sueldo (porque ?l lo val?a), as? se pas? de los 8.900? anuales que cobraba el anterior regidor a los 23.478? que percib?a Guzmán por una dedicaci?n de seis horas al día.
    Pero como la suerte siempre le sonr?e, con la diputaci?n cobra un sueldo de 59.159,24? renunciando de manera altruista a sus emolumentos c?mo alcalde.
    No está nada mal teniendo en cuenta que entr? en política como camarero en paro.

  3. OLGA MOHINO Y DAVID ALONSO YA CANSAN BASTANTE. QUE VAYAN DONDE QUIERAN DE UNA VEZ, LES GUSTAN LOS MICROFONOS MAS QUE A UN NI?O UN CARAMELO.

  4. Al partido catal?n, veletas, no ten?is ni ideolog?a ni principios. Ciudadanos recoje todo, pol?ticos, colchones, muebles, etc, que asco de verdad!

  5. Esto se llama coherencia politica .de los que no quieren vivir de politica.. Olmedo tiene posiblemente el alcalde con mas tiempo viviendo de la politica,, Mañueco no te enteras o no te dejan enterar

  6. Bart y Lisa:
    ?nos hemos vuelto ya locos?
    ?nos hemos vuelto ya locos?
    ?nos hemos vuelto ya locos?

    Daviy y Olga:
    ?hemos fichado ya por Ciudadanos?
    ?hemos fichado ya por Ciudadanos?
    ?hemos fichado ya por Ciudadanos?

  7. Si tan solos se han sentido, s? desde Valladolid nunca se han preocupado, como se pudo postular para número 1 de la lista, con lo mal que se han portado con ellos….raro no.

  8. A ver si nos curramos un poco más los comentarios porque poneis unas chorradas soberanas para intentar dar la vuelta la tortilla… han dicho que la junta les ha enga?ado con respecto al candidato, han presentado la Última moción para lo medinenses y se han ido. Raro? Para nada, es bastante l?gico. Y acabo de ver la rueda y no se van a ningun partido. Yo estuve afiliado al partido popular de medina por desgracia y se de lo que habla esta gente

  9. Se van descubriendo las cartas. Olga aspirante a número uno del PP la sale mal y Teresa a puestazo en Madrid ya veremos. Medina no las importa nada, s?lo sus intereses personales.

  10. La Tere número 4 para el PP! Es una mujer muy inteligente y l?gica, seguro que tambi?n tiene muchos estudios como su flamante número 1. ?Viva la tere!

  11. Entonces? La Tere es de Velascalvaro? El uno de Nava para cobrar aqu? y la cuatro de velascalvaro… de dos creo que enga?an a Paloma archicofr. De tres el presi de la Junta local… estoy deseando votarlos.

  12. han anunciado que haran un proyecto independiente.
    un TU, un PIE, un UPM, un INME, otro m?s…

  13. Pues no. Voy de número uno del PSOE. Estoy muy triste, no me ha querido Pedrito en Madrid y me tengo que conformar con este pueblo de muerte. Estoy loca por irme antes que me expulsen.
    Voy a salir de Medina, como el Cuco en Campaspero: a tomatazos.

  14. Muy mal moh?no y Alonso camisetas cambiantes! Aunque se lo mal que te tratan en el pp. Pero Olga lo hab?is echo muy mal. En cuanto al pepero y la tere entre los dos a ver si con suerte han acabado primaria la derecha echa una mierda y la joven de mojados va a salir sepultada de aqu?. Horrible panorama el que nos espera, sin talla política ninguno sin valores sin liderazgo, y pol?ticos no hay ninguno van cada uno a lo suyo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -