11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las protestas de la Policía Local silenciaron el Pleno Municipal de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Ayer se celebr? el Pleno Municipal correspondiente al mes de febrero, que fue silenciado por las protestas de la Policía Municipal, que siguen exigiendo la subida de su salario, entre otras cuestiones.

Dentro del Sal?n de Plenos, no pudo escucharse el debate de los primeros puntos, en los que se habl? de las cuentas del cuarto trimestre de 2018, de la aprobaci?n definitiva de la cuenta general 2017 y de la aprobaci?n del reconocimiento extrajudicial de cr?ditos, ya que, sobre las palabras de los ediles all? presentes, se escuchaban las canciones de los agentes y el sonido de los petardos que estos tiraron en la calle Gamazo.

La moción que present? el PP para iniciar los tr?mites para solicitar la Reversi?n de los terrenos del antiguo cuartel Marqu?s de la Ensenada al Ayuntamiento de Medina del Campo fue rechazada por los votos en contra del PSOE y Gana Medina, que aseguraron que no había un estudio suficiente sobre esta materia y, adem?s, explicaron que en estos momentos ser?a imposible para el Ayuntamiento hacerse cargo de los gastos de mantenimiento del edificio.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -