La concejal Olga Mohíno abandona las siglas del Partido Popular

51
3961

Redacción.- Esta mañana, según fuentes consultadas, la portavoz del PP, Olga Mohíno, habría decidido abandonar las siglas del Partido Popular.

El pasado 7 de febrero, se dio a conocer que el candidato a la alcaldía de Medina del Campo por el Partido Popular sería Guzmán Gómez Alonso.

51 COMENTARIOS

  1. Por fin entrará, Javier Burgos, que hará en dos meses lo que no han hecho en 8 años. Javier Burgos portavoz!

  2. Cachis, qué bueno era y qué bien se estaba en el partido, hasta que se ya no le hacen caso a uno.

  3. Si deja las siglas del PP dimitirá también de concejala. No la han votado a ella, han votado al PP. Es que los 800 euros al mes de portavoz por no hacer nada son muy ricos.
    Debe de haber una reforma legal para todos estos carotas que dejan un partido con el que se han presentado a unas elecciones, sean del PP, del PSOE o de Podemos.

  4. buena persona,. y preocupada por los problemas de medina No de nava o de mojados busca partido que de medina tienes votos

  5. Queria liderar. Y no la hecharon. Osea ella no quiere a Medina. Pero si puestazo. No vales. Y llegaste porque se calleron unos cuantos de la lista. Lo primero que hizo fue luchar por un sueldo Nescafe. Y es una apolítica. Porque donde ve momio ahí está. Es una despechada. Que por rebote llegó.

        • En ese grupo, el fracaso de nuestro sistema educativo es tan latente como sangrante.

          • yo me parto leyendo a la vieja del visillo, al «asturiano», a la pija que saca fotos al perro, al barman poligonero, al de la Capilla del Milenio, al Friker Carahuevo, y al facha ese que dice yo nos soy racista pero tiene su muro todo lleno de mensajes xenófobos, a los de las banderitas,… ¡¡menuda banda!!

          • Es que la cuadrilla de ese grupo es de tela marinera, todos cojean del mismo pie con el que meten la pata. Si les pilla el Cárdenas hace un programa con ellos.

  6. persona de medina para medina posible alcaldesa si elige bien es de medina NO de mojados O de nava personas sin inercias de querer vivir dela politica O NO

  7. Pero estos están bien de la cabeza.??? Mohíno y el. Nava. Transfuga y paracaidista los dos peleados se puede ser más tontos los dos????

    • Una nueva aventura del duo tragabolas. El tiempo apremia y los puestos no abundan. Promete diversión la cosa. Y el partido que los acogio y por el que presuntamente luchaban y compartian ideales ahora es «malo malísimo» ¿a que me suena todo esto?

  8. CARNERO Y MAÑUECO TERMINAN CON EL PP DE CYL SILVIA, ZARATAN MEDINA……. EL DE OLMEDO NO,,, QUE LLEVA CASI TODA VIDA LABORAL VVIENDO DE LA POLITICA,,,, AY CARNERO ,,,

  9. Tienes razón mohína. Los que están ahora en el PP, menudas eminencias. Todos Licenciados, y la gran mayoría de la anterior candidatura que acabó en una Gestora. Donde están las titulaciones del Candidato. La Toledano con la Primaria.Y mas de lo mismo.

  10. En el pp se tiran como ratas del barco pero que se metan en ciudadanos tiene huevos. Y quienes entráis donde los veletas el boy y tu? Desastroso la verdad.

  11. No se puede entrar en ciudadanos por favor mohíno no entres. Y donde mira el pp al guapo de nava? Es que no veis lo que está ocurriendo? Se van del pp y se meten donde los veletas naranjas.

  12. Todos unas eminencias!!! Una basura habéis convertido la política en medina. Nava y mohíno no valéis para nada. Es evidente el cabreo que tenemos.

  13. Pero veletas, hugo javier, julen o luis ¿ por qué hablas en plural ? ¿ a quién representas ? a nadie. En Mayo hay elecciones, confecciona una lista, crea un programa electoral, elabora un proyecto político y presentate a las elecciones.

  14. Pues en la mierda que habéis convertido esto no te extrañe listo mejor que tu seguro. Me caso en un rato para luego prosperar mejor en política como vosotros

  15. Cuanto cobarde insultando y faltando al respeto de forma anónima, desde luego que con los intelectuales que escribís aquí Medina iba a ir de cine

    • No te molestes, aquí nadie se da por aludido, lo más seguro es que no te han entendido lo que quieres decir, trata de utilizar un tono más barrio-bajero.

  16. Que bien que se vayan Olga y David. Con el resto de dimisiones entra la mujer del general, que tiemble la de Mojados. Va a saber la de Mojados lo que es oposición de verdad. Mari Carmen portavoz ! Mari Carmen portavoz !

  17. Al boy lo veo de naranjito, ¿ lo pondrán a hacer fotos de papeleras o le encomendarán misiones de mayor complejidad? Para ellos va a ser como el okupa para la sultana andaluza, «no vale, pero nos vale»

  18. Ni el fontanero desatasca tanta mierda, a ver que lista nos presentan el pp, que pinta de guasa.

  19. Ciudadanos se va a llenar de todo lo que no quiere el PP. Menudo panorama les espera como sigan con estas incorporaciones.

  20. Yo lo que no comprendo es de dónde habéis sacado que se va a Ciudadanos, cuando en redes y en la tele ha dicho que es mentira. Una mentira por muchas veces que se repita sigue siendo mentira

  21. Señor portavoz de grupo municipal visto el video de del ultimo pleno como puede estar en politica de pueblo y con asignación económica .

  22. De aquellos sinsentidos del PP, de aquellos actos de soberbia del PSOE, de aquellos dejar-hacer y dejar-pasar vienen ahora estas consecuencias. Silvia Clemente abandona la primera el barco que irremisiblemente se hunde, Da. Teres López se va acompañada de sus acólitos a Madrid, el navarrés viene a impresionar donde antes no se ha sabido emocionar.
    El espíritu del 15-M o les suena a chino o no estaban allí. Qué políticos. Qué mediocridad. Qué pena.
    Son la conjura de los necios

  23. Retrato de una Olga que solo quiere liderar. Traducion: Le importa nada Medina. Lo primero que hizo es arrearse 800eu. Pero si ella entró de portavoz de revote. Hablar pero no trabajar. No puede liderar. Porque no es una líder.

    • Sí, 8000000000 euros como los del psoe y gm jaja, las chuminadas que hay que leer y encima con esas faltas tan graves de ortografía. En vez de tirar por tierra el trabajo de Olga, que por lo visto no te enteras de cómo ha sido, aprende a escribir, aunque en la sede del pp poco vas a aprender, con la que tienen encima aquí y en las nacionales. Más vale que salga vox.

  24. El pp se a comportado muy mal con mucha gente, en eso estamos de acuerdo, ahora los naranjitos no es la solución.. Si haces eso Olga y te vas tan rápido donde los veletas pierdes toda la credibilidad. Y el guzmán que no se piense que no somos tontos y sabemos que le viene bien este jaleo y piensa el muy incrédulo que va a ganar. Mucho cabreo tenemos mucho y ninguno de los dos es la solución.

  25. La marca pp de medina no sorprende. Sigue en su tónica de siempre. Una persona que levanto en partido, trabajadora.
    No saben que hacer con en sr guzmán y nos lo meten con calzador… Como en Medina hay sueldo para los portavoces.. Aunque este señor, pierda la alcaldía, se queda con la paga durante 4 años.
    Ahora veremos que votos respaldan a cada candidato.
    El pp de medina tiene los días contados.. Tic tac tic tac

  26. Javier Burgos es la mejor opción para el pp medinense, él hará una lista a la altura, no como Guzmán que va a meter a los de siempre. Javier Burgos tiene un coeficiente intelectual de 209, deportista de élite, ya ha ido tocando técnicos en el ayuntamiento.

  27. Haber donde te colocas.Te estas promocionando muy bien. Pero te se ha visto lo que eres. Llegaste de rebote. Una candidatura nefasta. Y con unas pretensiones que no se acercan a la realidad. ADIÓS MOHINO ADIÓS.

  28. Por lo menos ya sabes escribir «rebote», con «b» en vez de con «v», como lo has puesto antes, aunque se te escapan otras muchas reglas ortográficas, ¡sigue así!

  29. Si mi Atlético de Madrid tuviera la suerte del Barcelona, sin hablar de sus habituales favores arbitrales, tendríamos sin lugar a dudas varias champions. Vaya partidito el de hoy y ganan 0-3 a los vikingos.

    Pero vamos a lo nuestro, a la ex portavoz municipal del PP. No se ni por donde empezar, tengo tanto de lo que opinar.

    Comencemos por el método de elección como candidato del PP. Cual es ese sistema, con independencia de estar de acuerdo o no. El que tiene recogido el PP en sus estatutos. Y ese sistema no la elige a ella. Y Mohino piensa, pues muy mal y me enfado.

    El mismo sistema que la puso a usted de número dos hace cuatro años. De número dos, recuerde señora Mohino.

    Modelo dedocrático que usted pretende que la imponga de número uno en Ciudadanos o VOX. O eso dice. O eso piensa. Pero yo no me lo creo. Sinceramente ¿ Vox o ciudadanos «fichan» a Mohino por qué el PP no la ha puesto de número uno ? Seria similar, y perdonen la comparación, si Soraya Sáez, perdedora de las primarias del PP, encabezara la lista al congreso de la nación por uno de esos partidos. Imagínense, la socialdemócrata Soraya de número uno de VOX.

    En definitiva, que no me creo como se esta vendiendo la que quiere ser alcaldesa de Medina, por cierto vaya desastre para la villa de las ferias que seria después de la que paga impuestos en Mojados y se quiere ir a Madrid.

    • COINCIDO. NO CREO QUE LA ACEPTEN EN CIUDADANOS, ES UN FAROL. SI VA DE UNO EN CIUDADANOS NO LES VOTA NADIE.

  30. Podemos y debemos también analizar como ha llegado a su «poder» dentro del grupo municipal del PP.

    Eliminando politicamente, al más puro estilo bolchevique, a sus compañeros de partido. Acompañada de su gregario el Sr Alonso.

    Recordemos, como un tema puramente personal, y repito personal, es utilizado de una manera vomitiva para atacar politicamente a quien todos sabemos y no a lugar sus nombres dado lo delicado del tema. Sra Mohino, la vida íntima de las personas están por encima, muy por encima de sus intereses políticos.

    Azuzada por la vergonzosa izquierda medinense, por su amiga PG en El Norte de Castilla- vaya página que la dedica hoy, por cierto-y por este manipulador panfleto local, una cuestión, repito personal, la valió para aliarse como nueva Juana de Arco de la derecha medinense.

    En unos meses, paso de cotillear en los bares a lider plenaria y sólo plenaria del PP local. Nunca ha tenido el respaldo de afiliados y simpatizantes y únicamente sus manipulaciones han conseguido que la sigan personas sin ningún peso politico en el partido y en la sociedad medinense.

    Como el grupo municipal no le tenia del todo a lo que usted decía, había que seguir depurando a la oposición interna, en el grupo municipal. Es decir, Gutiérrez, Marcos y Fuertes la sobraban. No eran corderitos. Usted manda y los demás obedecen. Usted manipula y los demás tragan.

    Los que no obedecen y los que no se dejan manipular dimitidos. No la soportan y se van a su casa.

    • Debido a que viví de cerca aquellos acontecimientos que describe le corregiré un par de datos.
      cuando habla de un tema pextrictamente personal he de comentarle que eso es lo que se publicó en los medios, pero los que asistimos a la reunión donde se acordó la salida del cabez de lista sabemos que no fué ese el motivo, al igual que no fué lo que usted comenta la salida del resto de concejales del moemnto. creo que los concejales han protegido las verdadesras razones que llevaron a esas dimisiones.
      un dato le daré, en esa reunión de la calle bravo se presentaron firmadas unas dimisiones, fueron de los concejales que se quedaron en el grupo municipal apoyados por todos los que alli se encontraban tras escucharlos. coincidió con algo como usted comenta personal, pero no fue el causante de su salida, nunca lo ha sido. ni siguiera la salida del unico trnasfuga que aún está afiliado a PP y que ahora busca meter cabeza de nuevo.

  31. Amor, vuelve a la cama y deja de escribir en lavoz, ya jugarás a las batallitas mañana.

  32. Y su labor de oposición como ha sido. Penosa. Nunca Medina ha estado tan mal, por obra y gracia de la alcaldesa y de usted.

    Usted que tiene su parte alícuota de responsabilidad de la situación local.

    Usted que no ha realizado ni una sola propuesta política seria en cuatro años.

    Usted que habla en primera persona de su proyecto politico. Pero que proyecto politico y que gaitas si su última propuesta en pleno el pasado lunes ha sido una vez más patética.

    Expliqueme para que queremos el cuartel. Deme una explicación. Sólo una. Que uso va a dar al edificio Viviendas. Residencia de ancianos. Una universidad. Un macrobar de luces y señoritas….Y mientras usted le da un uso, quien corre con los gastos de mantenimiento, en fin.

    Lo penoso es que lo del lunes no ha sido la excepción, sino lo habitual. Proponer por proponer sin sentido, enmierdar los plenos y asi podíamos seguir.

    La conclusión de su labor de oposición. Medina muerta y la alcaldesa cuatro años tocándose sus partes en carroza de plata.

    En fin piensen, mediten y reflexionen. Que bien estaríamos con Teresa y Olga en sus casas.

  33. El tercer comentario con mi opinión de Olga como lider de la oposición no lo ha publicado Cuevas. Ustedes se lo pierden.

    Seguiremos en el futuro comentando a la alcaldesa de mojadina o senadora por Valladolid Ya no se que es.

Comments are closed.