6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La concejal Olga Moh?no abandona las siglas del Partido Popular

-

- Advertisement -

Redacción.- Esta mañana, según fuentes consultadas, la portavoz del PP, Olga Moh?no, habr?a decidido abandonar las siglas del Partido Popular.

El pasado 7 de febrero, se dio a conocer que el candidato a la alcaldía de Medina del Campo por el Partido Popular ser?a Guzmán Gómez Alonso.

51 COMENTARIOS

  1. Por fin entrar?, Javier Burgos, que har? en dos meses lo que no han hecho en 8 años. Javier Burgos portavoz!

  2. Cachis, qu? bueno era y qu? bien se estaba en el partido, hasta que se ya no le hacen caso a uno.

  3. Si deja las siglas del PP dimitir? tambi?n de concejala. No la han votado a ella, han votado al PP. Es que los 800 euros al mes de portavoz por no hacer nada son muy ricos.
    Debe de haber una reforma legal para todos estos carotas que dejan un partido con el que se han presentado a unas elecciones, sean del PP, del PSOE o de Podemos.

  4. buena persona,. y preocupada por los problemas de medina No de nava o de mojados busca partido que de medina tienes votos

  5. Queria liderar. Y no la hecharon. Osea ella no quiere a Medina. Pero si puestazo. No vales. Y llegaste porque se calleron unos cuantos de la lista. Lo primero que hizo fue luchar por un sueldo Nescafe. Y es una apolítica. Porque donde ve momio ah? está. Es una despechada. Que por rebote lleg

      • pues mejor no pases por el grupo de facebook de «Medinadenuncia».

        • En ese grupo, el fracaso de nuestro sistema educativo es tan latente como sangrante.

          • yo me parto leyendo a la vieja del visillo, al «asturiano», a la pija que saca fotos al perro, al barman poligonero, al de la Capilla del Milenio, al Friker Carahuevo, y al facha ese que dice yo nos soy racista pero tiene su muro todo lleno de mensajes xen?fobos, a los de las banderitas,… ??menuda banda!!

          • Es que la cuadrilla de ese grupo es de tela marinera, todos cojean del mismo pie con el que meten la pata. Si les pilla el C?rdenas hace un programa con ellos.

  6. persona de medina para medina posible alcaldesa si elige bien es de medina NO de mojados O de nava personas sin inercias de querer vivir dela politica O NO

  7. Pero estos están bien de la cabeza.??? Moh?no y el. Nava. Transfuga y paracaidista los dos peleados se puede ser más tontos los dos????

    • Una nueva aventura del duo tragabolas. El tiempo apremia y los puestos no abundan. Promete diversi?n la cosa. Y el partido que los acogio y por el que presuntamente luchaban y compartian ideales ahora es «malo mal?simo» ?a que me suena todo esto?

  8. CARNERO Y MA?UECO TERMINAN CON EL PP DE CYL SILVIA, ZARATAN MEDINA…?. EL DE OLMEDO NO,,, QUE LLEVA CASI TODA VIDA LABORAL VVIENDO DE LA POLITICA,,,, AY CARNERO ,,,

  9. Tienes raz?n moh?na. Los que están ahora en el PP, menudas eminencias. Todos Licenciados, y la gran mayor?a de la anterior candidatura que acab? en una Gestora. Donde están las titulaciones del Candidato. La Toledano con la Primaria.Y mas de lo mismo.

  10. Y los veletas naranjas, que es lo peor de lo peor al servicio franc?s y se mete all? todo quisqui

  11. En el pp se tiran como ratas del barco pero que se metan en ciudadanos tiene huevos. Y quienes entr?is donde los veletas el boy y tu? Desastroso la verdad.

  12. No se puede entrar en ciudadanos por favor moh?no no entres. Y donde mira el pp al guapo de nava? Es que no veis lo que está ocurriendo? Se van del pp y se meten donde los veletas naranjas.

  13. Todos unas eminencias!!! Una basura hab?is convertido la política en medina. Nava y moh?no no val?is para nada. Es evidente el cabreo que tenemos.

  14. Pero veletas, hugo javier, julen o luis ? por qu? hablas en plural ? ? a qui?n representas ? a nadie. En Mayo hay elecciones, confecciona una lista, crea un programa electoral, elabora un proyecto pol?tico y presentate a las elecciones.

  15. Pues en la mierda que hab?is convertido esto no te extra?e listo mejor que tu seguro. Me caso en un rato para luego prosperar mejor en política como vosotros

  16. Cuanto cobarde insultando y faltando al respeto de forma an?nima, desde luego que con los intelectuales que escrib?s aqu? Medina iba a ir de cine

    • No te molestes, aqu? nadie se da por aludido, lo más seguro es que no te han entendido lo que quieres decir, trata de utilizar un tono más barrio-bajero.

  17. Que bien que se vayan Olga y David. Con el resto de dimisiones entra la mujer del general, que tiemble la de Mojados. Va a saber la de Mojados lo que es oposici?n de verdad. Mari Carmen portavoz ! Mari Carmen portavoz !

  18. Al boy lo veo de naranjito, ? lo pondr?n a hacer fotos de papeleras o le encomendar?n misiones de mayor complejidad? Para ellos va a ser como el okupa para la sultana andaluza, «no vale, pero nos vale»

  19. Ni el fontanero desatasca tanta mierda, a ver que lista nos presentan el pp, que pinta de guasa.

  20. Ciudadanos se va a llenar de todo lo que no quiere el PP. Menudo panorama les espera como sigan con estas incorporaciones.

  21. Yo lo que no comprendo es de d?nde hab?is sacado que se va a Ciudadanos, cuando en redes y en la tele ha dicho que es mentira. Una mentira por muchas veces que se repita sigue siendo mentira

  22. Se?or portavoz de grupo municipal visto el video de del ultimo pleno como puede estar en politica de pueblo y con asignaci?n econ?mica .

  23. De aquellos sinsentidos del PP, de aquellos actos de soberbia del PSOE, de aquellos dejar-hacer y dejar-pasar vienen ahora estas consecuencias. Silvia Clemente abandona la primera el barco que irremisiblemente se hunde, Da. Teres L?pez se va acompa?ada de sus ac?litos a Madrid, el navarr?s viene a impresionar donde antes no se ha sabido emocionar.
    El esp?ritu del 15-M o les suena a chino o no estaban all?. Qu? pol?ticos. Qu? mediocridad. Qu? pena.
    Son la conjura de los necios

  24. Retrato de una Olga que solo quiere liderar. Traducion: Le importa nada Medina. Lo primero que hizo es arrearse 800eu. Pero si ella entr? de portavoz de revote. Hablar pero no trabajar. No puede liderar. Porque no es una l?der.

    • S?, 8000000000 euros como los del psoe y gm jaja, las chuminadas que hay que leer y encima con esas faltas tan graves de ortograf?a. En vez de tirar por tierra el trabajo de Olga, que por lo visto no te enteras de c?mo ha sido, aprende a escribir, aunque en la sede del pp poco vas a aprender, con la que tienen encima aqu? y en las nacionales. Más vale que salga vox.

  25. El pp se a comportado muy mal con mucha gente, en eso estamos de acuerdo, ahora los naranjitos no es la soluci?n.. Si haces eso Olga y te vas tan r?pido donde los veletas pierdes toda la credibilidad. Y el guzm?n que no se piense que no somos tontos y sabemos que le viene bien este jaleo y piensa el muy incr?dulo que va a ganar. Mucho cabreo tenemos mucho y ninguno de los dos es la soluci

  26. La marca pp de medina no sorprende. Sigue en su túnica de siempre. Una persona que levanto en partido, trabajadora.
    No saben que hacer con en sr guzm?n y nos lo meten con calzador… Como en Medina hay sueldo para los portavoces.. Aunque este se?or, pierda la alcaldía, se queda con la paga durante 4 años.
    Ahora veremos que votos respaldan a cada candidato.
    El pp de medina tiene los días contados.. Tic tac tic tac

  27. Javier Burgos es la mejor opci?n para el pp medinense, ?l har? una lista a la altura, no como Guzmán que va a meter a los de siempre. Javier Burgos tiene un coeficiente intelectual de 209, deportista de ?lite, ya ha ido tocando técnicos en el ayuntamiento.

  28. Haber donde te colocas.Te estas promocionando muy bien. Pero te se ha visto lo que eres. Llegaste de rebote. Una candidatura nefasta. Y con unas pretensiones que no se acercan a la realidad. ADI?S MOHINO ADI?S.

  29. Por lo menos ya sabes escribir «rebote», con «b» en vez de con «v», como lo has puesto antes, aunque se te escapan otras muchas reglas ortogr?ficas, ?sigue as

  30. Si mi Atl?tico de Madrid tuviera la suerte del Barcelona, sin hablar de sus habituales favores arbitrales, tendríamos sin lugar a dudas varias champions. Vaya partidito el de hoy y ganan 0-3 a los vikingos.

    Pero vamos a lo nuestro, a la ex portavoz municipal del PP. No se ni por donde empezar, tengo tanto de lo que opinar.

    Comencemos por el m?todo de elecci?n como candidato del PP. Cual es ese sistema, con independencia de estar de acuerdo o no. El que tiene recogido el PP en sus estatutos. Y ese sistema no la elige a ella. Y Mohino piensa, pues muy mal y me enfado.

    El mismo sistema que la puso a usted de número dos hace cuatro años. De número dos, recuerde se?ora Mohino.

    Modelo dedocr?tico que usted pretende que la imponga de número uno en Ciudadanos o VOX. O eso dice. O eso piensa. Pero yo no me lo creo. Sinceramente ? Vox o ciudadanos «fichan» a Mohino por qu? el PP no la ha puesto de número uno ? Seria similar, y perdonen la comparaci?n, si Soraya S?ez, perdedora de las primarias del PP, encabezara la lista al congreso de la naci?n por uno de esos partidos. Imag?nense, la socialdem?crata Soraya de número uno de VOX.

    En definitiva, que no me creo como se esta vendiendo la que quiere ser alcaldesa de Medina, por cierto vaya desastre para la villa de las ferias que seria despu?s de la que paga impuestos en Mojados y se quiere ir a Madrid.

    • COINCIDO. NO CREO QUE LA ACEPTEN EN CIUDADANOS, ES UN FAROL. SI VA DE UNO EN CIUDADANOS NO LES VOTA NADIE.

  31. Podemos y debemos tambi?n analizar como ha llegado a su «poder» dentro del grupo municipal del PP.

    Eliminando politicamente, al más puro estilo bolchevique, a sus compa?eros de partido. Acompa?ada de su gregario el Sr Alonso.

    Recordemos, como un tema puramente personal, y repito personal, es utilizado de una manera vomitiva para atacar politicamente a quien todos sabemos y no a lugar sus nombres dado lo delicado del tema. Sra Mohino, la vida ?ntima de las personas están por encima, muy por encima de sus intereses pol?ticos.

    Azuzada por la vergonzosa izquierda medinense, por su amiga PG en El Norte de Castilla- vaya p?gina que la dedica hoy, por cierto-y por este manipulador panfleto local, una cuesti?n, repito personal, la vali? para aliarse como nueva Juana de Arco de la derecha medinense.

    En unos meses, paso de cotillear en los bares a lider plenaria y s?lo plenaria del PP local. Nunca ha tenido el respaldo de afiliados y simpatizantes y únicamente sus manipulaciones han conseguido que la sigan personas sin ning?n peso politico en el partido y en la sociedad medinense.

    Como el grupo municipal no le tenia del todo a lo que usted dec?a, había que seguir depurando a la oposici?n interna, en el grupo municipal. Es decir, Guti?rrez, Marcos y Fuertes la sobraban. No eran corderitos. Usted manda y los demás obedecen. Usted manipula y los demás tragan.

    Los que no obedecen y los que no se dejan manipular dimitidos. No la soportan y se van a su casa.

    • Debido a que viv? de cerca aquellos acontecimientos que describe le corregir? un par de datos.
      cuando habla de un tema pextrictamente personal he de comentarle que eso es lo que se public? en los medios, pero los que asistimos a la reunión donde se acord? la salida del cabez de lista sabemos que no fu? ese el motivo, al igual que no fu? lo que usted comenta la salida del resto de concejales del moemnto. creo que los concejales han protegido las verdadesras razones que llevaron a esas dimisiones.
      un dato le dar?, en esa reunión de la calle bravo se presentaron firmadas unas dimisiones, fueron de los concejales que se quedaron en el grupo municipal apoyados por todos los que alli se encontraban tras escucharlos. coincidi? con algo como usted comenta personal, pero no fue el causante de su salida, nunca lo ha sido. ni siguiera la salida del unico trnasfuga que a?n está afiliado a PP y que ahora busca meter cabeza de nuevo.

  32. Amor, vuelve a la cama y deja de escribir en lavoz, ya jugar?s a las batallitas mañana.

  33. Y su labor de oposici?n como ha sido. Penosa. Nunca Medina ha estado tan mal, por obra y gracia de la alcaldesa y de usted.

    Usted que tiene su parte al?cuota de responsabilidad de la situación local.

    Usted que no ha realizado ni una sola propuesta política seria en cuatro años.

    Usted que habla en primera persona de su proyecto politico. Pero que proyecto politico y que gaitas si su Última propuesta en pleno el pasado lunes ha sido una vez más pat?tica.

    Expliqueme para que queremos el cuartel. Deme una explicaci?n. S?lo una. Que uso va a dar al edificio Viviendas. Residencia de ancianos. Una universidad. Un macrobar de luces y se?oritas….Y mientras usted le da un uso, quien corre con los gastos de mantenimiento, en fin.

    Lo penoso es que lo del lunes no ha sido la excepci?n, sino lo habitual. Proponer por proponer sin sentido, enmierdar los plenos y asi podíamos seguir.

    La conclusi?n de su labor de oposici?n. Medina muerta y la alcaldesa cuatro años toc?ndose sus partes en carroza de plata.

    En fin piensen, mediten y reflexionen. Que bien estar?amos con Teresa y Olga en sus casas.

  34. El tercer comentario con mi opini?n de Olga como lider de la oposici?n no lo ha publicado Cuevas. Ustedes se lo pierden.

    Seguiremos en el futuro comentando a la alcaldesa de mojadina o senadora por Valladolid Ya no se que es.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -