3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

José María Magro se plantea denunciar a Olga Moh?no por amenazas

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- En la jornada de ayer se celebr? un Pleno Extraordinario que ten?a como fin aprobar una modificaci?n presupuestaria para la reparaci?n de diversos parques y calles de la villa; aprobar el Plan de Viabilidad de la futura Residencia de la Tercera Edad; y aprobar el expediente de contrataci?n y la convocatoria de licitaci?n para adjudicar la concesi?n del servicio de gesti?n y explotación de las visitas al Centro de Interpretaci?n Huellas de Pasi?n. Todos los puntos anteriores salieron adelante.

Una vez más se hizo protagonista la polémica, y es que en el Último punto antes mencionado, la portavoz del PP, Olga Moh?no, solicit? revisar el pliego y que se quedara sobre la mesa porque ve?a «un agravio comparativo con otros pliegos de otros recursos tur?sticos de Medina del Campo». Ante esta solicitud, el portavoz socialista José María Magro dijo que el Equipo de Gobierno no iba a prevaricar, a lo que Moh?no le contestá que deb?a tener cuidado y que ella estar?a preocupada si fuera ?l. Magro sinti? que la portavoz del PP le estaba amenazando y que se iba a plantear llevarle al Juzgado.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

11 COMENTARIOS

  1. El Sr Magro primero deber?a aclarar, si ha sido ?l, como responsable de redes sociales del PSOE en Medina, el que afirm? recientemente en el Facebook del PSOE de Medina, que el candidato a alcalde del PP pidi? aplausos y vivas por un condenado por tenencia de pornografia infantil, en su presentaci?n en el hotel Villa de Ferias.
    Por que eso s? que es delito de difamaci?n, y si no fue el Sr Magro, como responsable de redes sociales locales del PSOE,, que facilite el nombre del que lo hizo para poder acudir a los tribunales.

    • Y, de paso, que comente las acusaciones de pederastia sobre Odon Elorza ya que, siendo de su partido, debe conocer bien.
      Pienso que los delitos de corrupci?n son detestables pero se quedan como pecados veniales si se comparan con los de pederastia. Pobres ni?os.
      ?Elorza debe dimitir ya, como se pide a los acusados de corrupci?n, o debe continuar hasta que la pena sea firme?

  2. a trabajar no al sueldo politico vera como ve las cosas de otra forma,politica de pueblo y de hace a

  3. Este magro tiene menos personalidad que un pedo tirado a las 3 de la tarde.

  4. ?sabeis si ya lo ha llevado al juzgado? amenazas de estar en la cuerda floja…jajaja me despollo

  5. Creo que es tirar el dinero publico (que ponemos los ciudadanos privados) el que se reparen los parques públicos. Estos parques necesitan una completa remodelaci?n que los transforme en parques a la altura del siglo XXI, empezando por sustituir la arena infecta (donde orinan y defecan los perros que all? llevan sus due?os) por un suelo de caucho granulado que además permite dar una segunda utilidad al reciclar los neum?ticos usados.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -