10.2 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Carpio: «Francachelas» de Olmedo concurri? al Certamen de Teatro con la obra «Seis mujeres»

-

- Advertisement -

J. Solana.- El elenco ?Francachelas?, proveniente de la localidad de Olmedo, puso el domingo en escena una original versi?n de ?Seis mujeres?, basada en la pieza ?Ocho mujeres?, de Robert Thomas, y adaptada para la ocasi?n por el propio elenco, en la que fue la quinta representaci?n a concurso del d?cimo sexto Certamen de Teatro ?Villa de El Carpio?.

Con una excelente direcci?n a cargo de Benjam?n Sevilla, dieron vida a los personajes de la obra Charo Arranz, en el rol de ?Susana?; Raquel Sastre, en el de ?Jacinta?; Cori Ort??ez, en el de ?Carmen?; Beni Bueno, que destac? sobre sus compa?eras de reparto, en el de ?Agustina?; Clara Trujillo, en el de ?Carla?, e Isabel Galindo, en el de ?Olivia?. No faltaron soltura ni tablas a las actrices del elenco que trabajaron sobre un simplic?simo pero vers?til decorado, consistente en un sof? de acorde?n y una sencilla mesa; en la que el vestuario, excelente, y unas sencillas cintas rojas a la finalizaci?n de la obra no eclipsaron para nada el trabajo facial y corporal de las actrices que consiguieron introducirse en el car?cter de los personajes y exteriorizar el mismo.

El?domingo, ?A claras y oscuras?

La organizaci?n del Certamen ha programado para las 6 de la tarde del, en el Centro C?vico carpe?o, la sexta representaci?n a concurso que correr? a cargo del elenco ?A claras y a oscuras? con la obra ?Escuadr?n de taca taca?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -