El Carpio: «Francachelas» de Olmedo concurrió al Certamen de Teatro con la obra «Seis mujeres»

0
596
Representación de "Seis mujeres", a cargo de "Francachelas".

J. Solana.- El elenco “Francachelas”, proveniente de la localidad de Olmedo, puso el domingo en escena una original versión de “Seis mujeres”, basada en la pieza “Ocho mujeres”, de Robert Thomas, y adaptada para la ocasión por el propio elenco, en la que fue la quinta representación a concurso del décimo sexto Certamen de Teatro “Villa de El Carpio”.

Con una excelente dirección a cargo de Benjamín Sevilla, dieron vida a los personajes de la obra Charo Arranz, en el rol de “Susana”; Raquel Sastre, en el de “Jacinta”; Cori Ortúñez, en el de “Carmen”; Beni Bueno, que destacó sobre sus compañeras de reparto, en el de “Agustina”; Clara Trujillo, en el de “Carla”, e Isabel Galindo, en el de “Olivia”. No faltaron soltura ni tablas a las actrices del elenco que trabajaron sobre un simplicísimo pero versátil decorado, consistente en un sofá de acordeón y una sencilla mesa; en la que el vestuario, excelente, y unas sencillas cintas rojas a la finalización de la obra no eclipsaron para nada el trabajo facial y corporal de las actrices que consiguieron introducirse en el carácter de los personajes y exteriorizar el mismo.

El domingo, “A claras y oscuras”

La organización del Certamen ha programado para las 6 de la tarde del, en el Centro Cívico carpeño, la sexta representación a concurso que correrá a cargo del elenco “A claras y a oscuras” con la obra “Escuadrón de taca taca”.