El PSOE de Medina del Campo vuelve a reunirse con asociaciones y colectivos para recoger sus propuestas

8
1288

Redacción.- La sede del Partido Socialista de Medina del Campo ha sido el lugar elegido para el encuentro entre socialistas y asociaciones y colectivos sociales, que ha tenido como objetivo crear un proyecto común de ciudad que se plasmará en el programa electoral con el que la agrupación socialista de la villa de las ferias concurrirá a las próximas elecciones.

En este sentido, una de las principales conclusiones ha sido la creación de una mesa de estrategia común para enriquecer el área social de manera que, a través de la colaboración pública y privada, se puedan mejorar tanto los objetivos de las asociaciones como los fines sociales que persigue el Ayuntamiento.

8 COMENTARIOS

  1. “mesa de estrategia común para enriquecer el área social de manera que, a través de la colaboración pública y privada, se puedan mejorar tanto los objetivos de las asociaciones como los fines sociales que persigue el Ayuntamiento” …………jajajajajaja……..esta gente nos toma por imbeciles

  2. En 8 años solo han sabido reirse de todos los medinenses sin hacer apenas nada, veasé el estado de Medina.

  3. Pero es que ellos no se dan cuenta de lo que necesita Medina??? trabajo,empresas,limpieza,industrias….para eso no se necesita a nadie,o es que son analfabetos en no verlo!!!

  4. Y Guzmán vaya nivelón ayer en la sede. Y se atreven a publicar la foto.
    La vas a cagar bien Guzmán.
    La hostia va a ser de época.
    Pero el culpable no eres tú, si no el que te ha obligado a estar ahí. El fatídico CARNERO.
    ROMA NO PAGA TRAIDORES GUZMÁN.

  5. Con esta inestabilidad en el partido no ganas ni a las canicas Guzmán.
    Vas a perder nava y no vas a ganar Medina.
    Pero tranquilo. Si tú con lo que te han prometido aquí ni vas a pisar.
    El 27 de mayo os pasaremos la factura. A CARNERO quién te a puesto, al títere y a los monigotes que están estresados de tanto dar el cayo por el partido.

Comments are closed.