El Carpio: Ana María Rodríguez, de Bululú, «reinó» con «Escala de Grises» en el Certamen Teatral

0
636
Ana María Rodríguez, en escena.

J. Solana.-  La actriz Ana María Rodríguez, del elenco vallisoletano “Poeta Bululú”, “reinó” el domingo, durante hora y cuarto, en las tablas del Centro Cívico de El Carpio con motivo de la puesta en escena de la obra “Escala de grises”, con la que dicho grupo teatral concurrió a la cuarta representación del Certamen de Teatro de la villa.

“Escala de grises”, de la que es autora la propia Rodríguez, que además dirigió la puesta en escena, evidenció, y no es la primera vez que lo hace en el Certamen, su vena de gran escritora con perfecto manejo del castellano y de su refranero, al salpimentar con numerosos dichos populares el texto que representó.

Exquisito también el montaje y la técnica de José Sanz “Rudo”, así como la música elegida para cada momento de la representación, en la que Rodríguez dejó constancia de su “savoir faire” tan pronto como se sube a las tablas, con una interpretación trufada de matices que llegaron de lleno al público a juzgar por el rotundo y nutrido aplauso del que fue destinataria al terminar la representación.

Próximo domingo, «Francachelas»

Para las 6 de la tarde del domingo está prevista la puesta en escena de la obra “Seis mujeres”, de Robert Thomas, a cargo del elenco olmedano “Francachelas”, bajo la dirección de Benjamín Sevilla.