19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Carpio: Ana María Rodr?guez, de Bulul?, «rein?» con «Escala de Grises» en el Certamen Teatral

-

- Advertisement -

J. Solana.- ?La actriz Ana María Rodr?guez, del elenco vallisoletano ?Poeta Bulul??, ?rein?? el domingo, durante hora y cuarto, en las tablas del Centro C?vico de El Carpio con motivo de la puesta en escena de la obra ?Escala de grises?, con la que dicho grupo teatral concurri? a la cuarta representaci?n del Certamen de Teatro de la villa.

?Escala de grises?, de la que es autora la propia Rodr?guez, que además dirigi? la puesta en escena, evidenci?, y no es la primera vez que lo hace en el Certamen, su vena de gran escritora con perfecto manejo del castellano y de su refranero, al salpimentar con numerosos dichos populares el texto que represent?.

Exquisito tambi?n el montaje y la t?cnica de José Sanz ?Rudo?, as? como la m?sica elegida para cada momento de la representaci?n, en la que Rodr?guez dej? constancia de su ?savoir faire? tan pronto como se sube a las tablas, con una interpretaci?n trufada de matices que llegaron de lleno al público a juzgar por el rotundo y nutrido aplauso del que fue destinataria al terminar la representaci?n.

Pr?ximo domingo, «Francachelas»

Para las 6 de la tarde del domingo está prevista la puesta en escena de la obra ?Seis mujeres?, de Robert Thomas, a cargo del elenco olmedano ?Francachelas?, bajo la direcci?n de Benjam?n Sevilla.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -