20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Carlos Salcedo asegura que el objetivo actual del PP es mirar hacia el futuro y mejorar Medina del Campo

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Tras las tres dimisiones que ha sufrido el Partido Popular de Medina del Campo esta mañana y tras las acusaciones de «abandono» por parte de la Junta Local del PP, su presidente, Carlos Salcedo, ha asegurado que «respetamos las decisiones individuales de cada persona» y que el PP «tiene las puertas abiertas de entrada pero tambi?n de salida».

Salcedo ha afirmado que los hechos de esta mañana forman parte de «un cap?tulo que ya lo damos como cerrado». Ahora «toca mirar al futuro, que es muy ilusionante con un gran candidato como es Guzmán Gómez, con un gran proyecto de partido para los ciudadanos de Medina del Campo y para volver a la senda del desarrollo económico que necesita la villa para que vuelva a ser lo que nunca debi? dejar de ser».

7 COMENTARIOS

  1. De lo que asegure salcedo… Todo al rev?s… Antes, durante y despu?s. Es una gran mentira todo y lo sabes….

  2. Donde está el m?ster de ese se?or que tu indicas como ganador? Estudios superiores? Carnero va a dejar esto como un solar vac?o. La generala igual que va a por el voto de todos los ancianos igual lo resuelve. Vaya nuevo pp!!

  3. P?sima gesti?n, Salcedo. El candidato tiene que ser Javier Burgos, tiene una verdadera titulaci?n acad?mica, emprendedor e icono del deporte medinense. Javier Burgos candidato para el PP de Medina ya!

    • No se si tendr? la ESO, y trabajar le gusta poco, más bien le va más la noche, antes de decir bobadas ent?rate bien de qui?n hablas.

  4. Salcedito no enga?as a nadie, eres un veleta y carnero diciendo que el pp necesita gente nueva y vais a meter a los de siempre! Los chupocteros de siempre, ole ole que buena gesti?n. Esta en la tele prometiendo y ya sabemos el valor de las promesas de Salcedo! Ninguno!

  5. Dimiten el 90 por ciento de la lisa. Otros ahora se van por libre, tra?is a un se?or con 90 puestos a dedo que deja su pueblo humillado para entrar en este arrastrado. Sois un completo desastre con carnero a la cabeza, se os va a castigar de manera oculta, en las urnas, Lu?s vas a estar flipando cuatro años. Es por si crees que lo has visto todo, pues no espera que viene lo mejor.

  6. La entrevista en TV de lo peor que se a visto. Tonter?as y mentiras de grandes proyectos imaginarios y el número uno el. Mejor de lo mejor. No te lo crees ni t? Lu?s! Sois una gran mentira. Los de siempre el de nava y tu. Peor no se puede hacer.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -