Carlos Salcedo asegura que el objetivo actual del PP es mirar hacia el futuro y mejorar Medina del Campo

7
6203

Azucena Alfonso.- Tras las tres dimisiones que ha sufrido el Partido Popular de Medina del Campo esta mañana y tras las acusaciones de «abandono» por parte de la Junta Local del PP, su presidente, Carlos Salcedo, ha asegurado que «respetamos las decisiones individuales de cada persona» y que el PP «tiene las puertas abiertas de entrada pero también de salida».

Salcedo ha afirmado que los hechos de esta mañana forman parte de «un capítulo que ya lo damos como cerrado». Ahora «toca mirar al futuro, que es muy ilusionante con un gran candidato como es Guzmán Gómez, con un gran proyecto de partido para los ciudadanos de Medina del Campo y para volver a la senda del desarrollo económico que necesita la villa para que vuelva a ser lo que nunca debió dejar de ser».

7 COMENTARIOS

  1. Donde está el máster de ese señor que tu indicas como ganador? Estudios superiores? Carnero va a dejar esto como un solar vacío. La generala igual que va a por el voto de todos los ancianos igual lo resuelve. Vaya nuevo pp!!

  2. Pésima gestión, Salcedo. El candidato tiene que ser Javier Burgos, tiene una verdadera titulación académica, emprendedor e icono del deporte medinense. Javier Burgos candidato para el PP de Medina ya!

    • No se si tendrá la ESO, y trabajar le gusta poco, más bien le va más la noche, antes de decir bobadas entérate bien de quién hablas.

  3. Salcedito no engañas a nadie, eres un veleta y carnero diciendo que el pp necesita gente nueva y vais a meter a los de siempre! Los chupocteros de siempre, ole ole que buena gestión. Esta en la tele prometiendo y ya sabemos el valor de las promesas de Salcedo! Ninguno!

  4. Dimiten el 90 por ciento de la lisa. Otros ahora se van por libre, traéis a un señor con 90 puestos a dedo que deja su pueblo humillado para entrar en este arrastrado. Sois un completo desastre con carnero a la cabeza, se os va a castigar de manera oculta, en las urnas, Luís vas a estar flipando cuatro años. Es por si crees que lo has visto todo, pues no espera que viene lo mejor.

  5. La entrevista en TV de lo peor que se a visto. Tonterías y mentiras de grandes proyectos imaginarios y el número uno el. Mejor de lo mejor. No te lo crees ni tú Luís! Sois una gran mentira. Los de siempre el de nava y tu. Peor no se puede hacer.

Comments are closed.