16.9 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un ?xito rotundo en la primera jornada del Nacional de Galgos en Nava del Rey

-

- Advertisement -

Redacción.-?El día de hoy en el corredero de Nava del Rey, se ha disputado la primera jornada de los octavos de final del Campeonato de Españaña de Galgos en Campo. Con una temperatura de cinco grados bajo cero y ante la ?mirada de miles de aficionados que han podido disfrutar de las carreras de los mejores galgos españoles.

En la primera collera la andaluza, Diana de Silva, ?se clasificaba, al ser exento. En la segunda collera, protagonizada por la castellana F?bula de Tron y la andaluza Paloma Serrano, se impuso F?bula. En la tercera disputada por Chaparrita de Triki de Castilla y León y Corina Martos de Andaluc?a, la clasificaci?n quedaba pendiente para mañana.

La andaluza Juraito del Garrapata se enfrentaba a la castellana Ada de Cantimpalos, clasific?ndose la castellana, en la cuarta collera. La quinta collera disputada por la extreme?a M?gica de Roc?o y la andaluza Tania de los Montes no pudo finalizar el duelo por la amonestación a ambas participantes. En la sexta collera se disputaron el punto la castellana Pelaya de Safesa y la andaluza Mora del Moreno de Albacete, ?decant?ndose por ?la castellana. En la octava collera que participaba el macho madrile?o, Pobret?n de la Ra?a, qued? pendiente para mañana a falta de un segundo punto.

7 COMENTARIOS

  1. el campeonato de galgos es como los incierros pero con más frío y más farlopa.

  2. Creo que es uno de los más bellos espect?culos naturales.

  3. Estoy de acuerdo Miguel ?ngel
    Uno de los más bellos espect?culos naturales.
    Junto a ver tragar torreznos y cervezas a los galgueros atrofiados

  4. ya saben los cazadores y taurinos que no tienen que votar a la alcaldesa y sus votantes que les insultan continuamente.

  5. Pero saben ir a votar?
    Que hay que andar con papeles y sobres!!
    Todo lo que no sean » incierros» y » ahivalabardina» se les antoja muy complicado…

  6. Pazuzu mira si eres tonto que intentas hacer gracias y eres además de bobo inculto, es barcina imbecil. Y seguramente haya gente más culta que t?, que f?cil es ocultarse bajo un nombre y hacerse el valiente.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -