Redacción.- El día de hoy en el corredero de Nava del Rey, se ha disputado la primera jornada de los octavos de final del Campeonato de España de Galgos en Campo. Con una temperatura de cinco grados bajo cero y ante la  mirada de miles de aficionados que han podido disfrutar de las carreras de los mejores galgos españoles.

En la primera collera la andaluza, Diana de Silva,  se clasificaba, al ser exento. En la segunda collera, protagonizada por la castellana Fábula de Tron y la andaluza Paloma Serrano, se impuso Fábula. En la tercera disputada por Chaparrita de Triki de Castilla y León y Corina Martos de Andalucía, la clasificación quedaba pendiente para mañana.

La andaluza Juraito del Garrapata se enfrentaba a la castellana Ada de Cantimpalos, clasificándose la castellana, en la cuarta collera. La quinta collera disputada por la extremeña Mágica de Rocío y la andaluza Tania de los Montes no pudo finalizar el duelo por la amonestación a ambas participantes. En la sexta collera se disputaron el punto la castellana Pelaya de Safesa y la andaluza Mora del Moreno de Albacete,  decantándose por  la castellana. En la octava collera que participaba el macho madrileño, Pobretón de la Raña, quedó pendiente para mañana a falta de un segundo punto.

DENTAL EMDINA IMPLANTOLOGIA 15-30 MARZ

7 COMENTARIOS

  1. Estoy de acuerdo Miguel Ángel
    Uno de los más bellos espectáculos naturales.
    Junto a ver tragar torreznos y cervezas a los galgueros atrofiados

  2. ya saben los cazadores y taurinos que no tienen que votar a la alcaldesa y sus votantes que les insultan continuamente.

  3. Pero saben ir a votar?
    Que hay que andar con papeles y sobres!!
    Todo lo que no sean ” incierros” y ” ahivalabardina” se les antoja muy complicado…

  4. Pazuzu mira si eres tonto que intentas hacer gracias y eres además de bobo inculto, es barcina imbecil. Y seguramente haya gente más culta que tú, que fácil es ocultarse bajo un nombre y hacerse el valiente.

Comments are closed.