15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Biblioteca presume de novedades tanto literarias como audiovisuales

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Las fiestas navide?as no solo han servido para atraer a los medinenses a la Biblioteca de la villa a trav?s de espect?culos y talleres, sino que adem?s, el centro puede presumir ahora de numerosas novedades gracias a la magia de estas fechas y del Buz?n de los Deseos que ha sido testigo de numerosas propuestas.

Ahora, despu?s de estas jornadas intensas, el centro ha vuelto a su horario habitual, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas. Además, los sábados tambi?n abre sus puertas de 10.00 a 14.00 horas. En horario lectivo, la sala infantil solamente se abre por la tarde.

8 COMENTARIOS

  1. Pero la calefacci?n no la encienden no…
    Se han visto ping?inos con bufanda paseando por la biblioteca!!

    • Aprovecha y si quieres ver ping?inos, vente a Valladolid. Esta el paseo Zorrilla y todo Valladolid, lleno de ellos. Un Saludo Medinense.

  2. He o?do que tambi?n han entrado un galguero y un taurino…pero que han salido corriendo al ver los libros

  3. Conozco varias bibliotecas (de Castilla y León) de Valladolid Capital, y las de los pueblos de alrededor, por mi afici?n a los libros. Y debo deciros que la de Medina está muy, pero que muy bien, tanto en instalaciones, como en dotaci?n y personal !disfrutarla?

  4. En Andalucia, algunos socialistas no van ni a la biblioteca, ni a los galgos, ni a los toros. Van a clubs de alterne, con mujeres explotadas y pagan con el dinero de los desempleados.
    JaJa

    • Pero hombre. No se vaya usted tan lejos. Si aqu? en Medina había un concejal Pepero que ten?a fritos los tel?fonos del Ayuntamiento llamando a l?neas er?ticas.

  5. ya saben los cazadores y taurinos que no tienen que votar a la alcaldesa y sus votantes que les insultan continuamente.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -