Medina del Campo: Dos ballets rusos, uno de ellos sobre hielo; y actores de primera línea, en la programación del Auditorio del primer semestre

0
896
Teresa Rebollo y Eduardo López.

J. Solana.- Dos Ballets rusos y la presencia de actores de primera línea sintetizan el Programa de Artes Escénicas de Medina del Campo del primer semestre. El Ballet Imperial concurrirá con “Romeo y Julieta” y el del Palacio de Hielo de Moscú con “La Bella y la bestia sobre hielo”. Entre los grandes actores que pisarán las tablas del Auditorio en dicha programación figuran Emilio Gutiérrez Caba, Carmelo Gómez, Ana Torrent y Aitana Sánchez Gijón.

Así lo explicaron la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo, Teresa Rebollo, y el Animador Cultural del mismo, Eduardo López, antes de desgranar la amplia programación prevista y de cuya mano llegarán al Auditorio en el primer semestre ocho obras de abono para público juvenil y adulto; otras cinco fuera de abono; otras siete para niños, dos para bebés y, finalmente, cinco en la lengua de Shakespeare, enmarcadas en la Campaña Escolar en Inglés.

Más información en “La Voz de Medina y Comarca”.