5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Dos ballets rusos, uno de ellos sobre hielo; y actores de primera l?nea, en la programaci?n del Auditorio del primer semestre

-

- Advertisement -

J. Solana.- Dos Ballets rusos y la presencia de actores de primera l?nea sintetizan el Programa de Artes Escúnicas de Medina del Campo del primer semestre. El Ballet Imperial concurrir? con ?Romeo y Julieta? y el del Palacio de Hielo de Mosc? con ?La Bella y la bestia sobre hielo?. Entre los grandes actores que pisar?n las tablas del Auditorio en dicha programaci?n figuran Emilio Guti?rrez Caba, Carmelo Gómez, Ana Torrent y Aitana Sánchez Gij?n.

As? lo explicaron la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo, Teresa Rebollo, y el Animador Cultural del mismo, Eduardo L?pez, antes de desgranar la amplia programaci?n prevista y de cuya mano llegar?n al Auditorio en el primer semestre ocho obras de abono para público juvenil y adulto; otras cinco fuera de abono; otras siete para ni?os, dos para beb?s y, finalmente, cinco en la lengua de Shakespeare, enmarcadas en la Campa?a Escolar en Ingl?s.

Más información en ?La Voz de Medina y Comarca?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -