El PP de Medina pide la dimisión de la alcadesa y de varios concejales

9
2505

Redacción.- El PP de Medina del Campo ha mandado un comunicado de prensa en el que pide la dimisión de la alcaldesa, Teresa López, y de varios concejales del grupo de gobierno. El contenido de la nota de prensa es el siguiente:

«Desde el Grupo Municipal Popular queremos mostrar nuestro apoyo a la Policía Local y a su vez pedimos la inmediata dimisión de la alcaldesa Teresa López, del concejal de personal
Jesús Hernando así como la concejal responsable de la Policía Local Marta García por su mala gestión y gran ineptitud en las actuaciones con el personal de la Policía Local al igual que por la desaparición del servicio municipal de grúa.

Aquellos que rompen vestiduras por defender los derechos de los trabajadores duermen tranquilos mientras estos luchan por sus derechos.
Quién no ha recurrido a ellos en algún momento: por extraviar unas llaves, por encontrar unas que no son tuyas, por un coche que no te deja salir, porque el vecino hace ruido, porque el coche no te arranca, porque alguien se cae en una calle, porque regulan el tráfico a las entradas y salidas de colegios y en eventos destacados y así podría seguir mucho más, porque….. vivimos en Medina y
recurrimos a ellos en primera instancia. Claro está que las personas que no viven no conocen estas facetas de nuestra Policía entre otras muchas labores que realizan a diario.

Que el PSOE denuncie que la Policía Local no acude a las llamadas de los vecinos, que el partido socialista y su mala gestión lleguen al punto de que se cierre la comisaría de policía, algo totalmente histórico e insólito en Medina del Campo, por falta de personal es el síntoma máximo de mala gestión y demuestra el fracaso absoluto de las políticas de Personal de Teresa López. Con la responsabilidad de la Alcaldesa al frente y siguiendo por sus concejales de personal y Policía Local.
¿Pagamos por un servicio público que cerró por la mala gestión del concejal de personal, de la mala gestión de la Alcaldesa, la mala gestión del PSOE, de Gana Medina?».

9 COMENTARIOS

  1. si dimisiones . suciedad en las calles como en siglos,,,,,,,,,, ,agua cara y de mala calidad,,,,,,,,,,.estado de las calles casi intransitable,,,,,,,,,,,,,,amianto sin control,,,,,,,,,,,,,,,, gana medina que tiene que decir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  2. LA FALTA DE PERSONAL NO ES AHORA HACE TIEMPO QUE FALTAN PLAZAS POR CUBIR ENTRE ELLAS DE POLICIAS.
    SR. CONCEJAL DE PERSONAL SAQUE TODAS LAS PLAZAS DE POLICIA VACANTES.
    AHORA SI TUMBANDO LA «LEY MONTORO» «LEY DEL PP».
    SEÑORES DEL PP PORQUE USTEDES EN SU MOMENTO NO CUBRIAN LAS PLAZAS?

  3. Menos concejales y más personal en las calles que sólo preocupan talanqueras para ciertos días y poco más. Mucho parque y pocos jardineros, mucho bache y pocos albañiles, mucho ahorro energético y pocas farolas, mucha instalación deportiva y poco mantenimiento, etc….
    Pero mucho concejal y poco trabajo. Estamos a la altura de municipios en peligro de extinción. Un poco de sentido común y que intenten hacer una villa ejemplar como tiene que ser.

  4. Estos del PP piden dimisiones. Qué han hecho ellos estos últimos años. Demostrar una incompetencia total en la oposición.

  5. Pero es que nadie se da cuenta de que siempre la misma pamplina con estos partidos que no hacen otra cosa que atacarse unos a otros para hacerse notar en vez de hacer cosas constructivas para nuestra villa. Estoy mas que harto, que venga VOX ya por favor!!!!.

Comments are closed.