5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los grupos pol?ticos de Medina se unen para fomentar la reindustrializaci?n de la villa y de su Comarca

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Esta mañana, la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa L?pez Mart?n, acompa?ada de la concejal responsable de Industria y Desarrollo Local, Raquel Alonso, mantuvo una reunión de trabajo con los partidos pol?ticos que tienen representaci?n en las Cortes de Castilla y León para avanzar en el Plan de Industrializaci?n de la Zona Sur de Valladolid.

Alonso destac? que ?somos la cabecera de Comarca de una zona amplia, venimos trabajando en desarrollo local desde hace tiempo en una zona de influencia de unos 70.000 habitantes y tenemos que estar unidos?. Además, aclar? que ?no buscamos rentabilidad política sino beneficio para la zona?.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

3 COMENTARIOS

  1. me gusta más la foto en la que esta Valmaseda, si, ese chico que lleva tatuado CIUDADANOS. bueno, otro dia puede llevar cualquier otra sigla, VOX, UPyD, el de Fidel Lambas o cualquier otro, si entiende que con ello conseguira un trabajo estable.
    VIVA CIUDADANOS Y SU REGENERACI?N

  2. Perm?tanme que dude de su capacidad de fomentar…eso si desfomentar se les da de lujo…entre todos han llevado a Medina a la ruina.

  3. En los pr?ximos meses escucharemos las recetas y soluciones para Medina de boca de aquellos que se tiran 3 años y medio viendo pasar el tiempo y llenando la saca.
    En nuestras manos est

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -