Azucena Alfonso.- Esta mañana, la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López Martín, acompañada de la concejal responsable de Industria y Desarrollo Local, Raquel Alonso, mantuvo una reunión de trabajo con los partidos políticos que tienen representación en las Cortes de Castilla y León para avanzar en el Plan de Industrialización de la Zona Sur de Valladolid.

Alonso destacó que “somos la cabecera de Comarca de una zona amplia, venimos trabajando en desarrollo local desde hace tiempo en una zona de influencia de unos 70.000 habitantes y tenemos que estar unidos”. Además, aclaró que “no buscamos rentabilidad política sino beneficio para la zona”.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

3 COMENTARIOS

  1. me gusta más la foto en la que esta Valmaseda, si, ese chico que lleva tatuado CIUDADANOS. bueno, otro dia puede llevar cualquier otra sigla, VOX, UPyD, el de Fidel Lambas o cualquier otro, si entiende que con ello conseguira un trabajo estable.
    VIVA CIUDADANOS Y SU REGENERACIÖN

  2. Permítanme que dude de su capacidad de fomentar…eso si desfomentar se les da de lujo…entre todos han llevado a Medina a la ruina.

  3. En los próximos meses escucharemos las recetas y soluciones para Medina de boca de aquellos que se tiran 3 años y medio viendo pasar el tiempo y llenando la saca.
    En nuestras manos está

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.