Azucena Alfonso.- Esta mañana, el Partido Popular de Medina del Campo ha asegurado que el Grupo Municipal Socialista es “el Gobierno de la nada”, destacando “la nefasta gestión del Ayuntamiento”, además de “hacer oídos sordos ante las propuestas de la oposición”. Asimismo, ha destacado que el pacto entre el PSOE y Gana Medina “no ha sido bueno para la villa, es más, ha salido muy caro para los medinenses”.

Por otro lado, ha informado de que, probablemente, en este mes de enero se conocerá el candidato a la Alcaldía de Medina del Campo por el PP, no descartándose el nombre del actual alcalde de Nava del Rey, Guzmán Gómez.

Vecillas generico

12 COMENTARIOS

  1. Estas declaraciones son reales y comprometidas pero el ayuntamiento necesita personas preparadas Para gobernar que estos concejales del PP no han tenido ningún sentido de política. El PP necesita verdaderos políticos para este municipio y creo que estos de ahora no dan la talla. Críticas al grupo de gobierno que no se han consolidado. El PP necesita nuevos aires

  2. Pues si, que venga el de Nava, así se tendrán que tragar los 8 años recordando que Teresa es de Mojados. Y otro que trabaja en la Diputación, sin pisar salvo para la foto.

  3. Y los semáforos sin funcionar más de un mes. Ponen en las redes y no me lo puedo creer que las ratas se han comido los cables. Sea por lo que sea, que vergüenza de gobierno municipal.

  4. me encanta el alcalde de Nava. así, apuesto y siempre en la diputacion de valladolid para llevar cosas a sus vecinos. es mas, es cuando va a nava a dormir y para hacerse fotos ya que trabaja en la diputación. (otro igual que la alcaldesa solo que a su ayuntamento si uede llevar cosas ya que es de diputacion)

  5. yo tambien quiero que venga Guzman. alguien que ama, siente, disfruta y vive en Nava del Rey. para qué alguien de medina si los que hemos tenido de fuera lo han dejado para el arrastre. por favor PP poned a Guzman que estando todo el dia en diputacion le tocaría dejar su portavocía o escuchar cuatro años que no está en medina como le pasa a la alcaldesa.
    fuera de coñas. el numero uno importa pero mucho mas los que acompañan. es loq eu no tiene Teresa, un grupo de gente trabajadora.

  6. si por favor, que venga Guzman. alguien que ama las fiestas… de NAVA. alguien que disfruta y siente la fiesta… de los Pegotes en Nava. alguien que lleva años trabajando por sus vecinos ya que vive… en Nava. alguien que pasa su tiempo de trabajo…. en la Diputacion en Valladolid. alguien que ha hecho que dos de sus concejales lo vayan a dejar… en Nava.
    porque en medina no hay talento y traemos lo sobrante de otros lugares a ver si tenemos suerte.
    por favor gentes del PP guzman es una persona amable y afable, que le gusta vestir bien no como a los concejales de ahora, que sabe hablar no como vuestra portavoz. que es ejemplo de familia tradicional no como los que teneis ahora…. y ademas es de NAVA en cuerpo y alma y asi os meteis los 8 años que llevais diciendo que Teresa es de Mojados y vive en Mojados, bocazas.
    creo que terminaré votando a ciudadanos, que llevan a Valmaseda y ese si es de Medina, o a Fidel, o incluso a Mon o VOX

  7. Otro gran ejemplo de, “LA Nada” existente ni uno ni otro. Unos por no hacer nada y otros con los royos de sus candidatos a trepar. Que sea capaz de cambiarse el pueblo de la nava por medina como si fueran cromos. Muy mal. Mal mal.

  8. Lo que hace falta aquí es un candidato que impulse Medina de verdad. Uno que sepa hacer las cosas, y aquí no lo hay. Alguien que sea de ciudad, de Valladolid, o de Burgos, o de Madrid… pero que sepa quitarle a Medina el complejo de pueblo de una vez por todas. Nada de candidatos de otros pueblos que son, encima, más pequeños en número de habitantes. Hay que ampliar las miras, no recortarlas.

  9. Pues yo creo que David Alonso es un buen candidato, agraciado por Dios con el don de la palabra, solo hay que verle interactuar en las redes sociales o desgranar sus argumentos con precisión en telemedina para saber que no estamos ante un boy scout cualquiera, sino ante un pura sangre de la política.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.