11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil procede a la detención de dos personas por el robo en tres viviendas habitadas

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil de Valladolid, ?pertenecientes al ?rea de investigaci?n del Puesto Principal de Zarat?n en el marco de la operaci?n ?MANDARINA?, ha procedido a la detención de dos personas? por el robo con fuerza en dos viviendas habitadas de Arroyo de la Encomienda y otra en Zarat?n. Se han recuperado efectos de los robos? por valor de 3000 euros.

Tras las investigaciones practicadas, se identifica a los posibles autores, estableciendo un control sobre los ahora detenidos, al objeto de conocer si verdaderamente pudiera tratarse de las personas que comet?an los il?citos contra el patrimonio.

Del 11 al 16 de enero 2019, se decide explotar la operaci?n procediendo a la detención de los dos autores, intervini?ndoles en ese momento varios objetos de los sustraídos, entre los que se encontraban un tel?fono móvil un robot Thermomix, una televisi?n, y otros enseres dom?sticos, provenientes de los il?citos contra el patrimonio investigados.

Se contin?an las gestiones tendentes a la implicaci?n de otras personas, as? como la implicaci?n de los detenidos en otros hechos delictivos. Los detenidos pasaron? a disposición del Juzgado de Instrucciónón?n de Guardia de Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -