Redacción.- Multitud de personas vestidas para la ocasión  han acompañado a Melchor, Gaspar y Baltasar, en el transcurso de la tradicional Cabalgata de Reyes, que, como cada año, pone el broche de oro a la programación navideña elaborada por el Ayuntamiento Medina. Sus Majestades partieron como estaba previsto del Parque de Aguacaballos, para recorrer las Farolas, Simón Ruiz, Plaza Mayor, Maldonado, Padilla, finalizando en la Plaza Mayor, desde cuya balconada uno de los Magos de Oriente dió lectura a la carta ganadora del concurso convocado para la ocasión.

Mas información en la próxima edición de “La Voz de Medina y Comarca“.

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. A ver yo no estuve en la cabalgata, pero a la vista de la foto ¿que pinta una cabeza de Buda en una celebración católica?

    • La Biblia lo deja bien carlo… “Y los tres reyes magos desfilaron junto a las carrozas de Frozen, Bob Esponja, Mazinger Z y La Patrulla Canina quienes lanzaron caramelos del Mercadona a los niños”
      Lucas 3:17

      Nunca te lo perdonaré Teresa López.

      PD: Los Reyes son los padres, excepto si abdican. En ese caso los Reyes son los padres, el hijo y la mujer del hijo y hay que pagar cuatro sueldos.

  2. Digo yo que son carrozas alquiladas, que valen para papá Noel, unos carnavales, para una feria medieval o para San Antolin incluso para semana Santa. .

  3. Si nos ponemos tiquismiquis tampoco eran 3 los Reyes Magos. Ni siquiera eran Reyes… Hace poco fue la Inmaculada Concepción. Tampoco es muy creíble la verdad…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.