Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de “La Voz de Medina y Comarca”, se deduce que la mayoría de los internautas cree que los resultados de Andalucía de VOX no se trasladarán a toda España en las Elecciones Generales, ya que así lo ha manifestado el 74 por ciento de los votantes, con 338 de un total de 458 votos.

Por su parte, el 26 % de los votantes, con un total de 120 votos, ha optado por responder que sí a la pregunta “¿Se trasladarán los resultados de Andalucía de VOX a toda España en las Elecciones Generales?”.

5 COMENTARIOS

  1. la pregunta original no era si se iban a trasladar a las eleccioens generales, sino si se iba a trasladar a “toda España”
    1) un resultado simialr en Cataluña, en País-Vasco en Aaturias o en Castilla y León,… ¡¡ni parecido!!
    2) hay partidos que no se presentan en Andalucía: Coalición Canaria, BNG, Foro Asturias, EHBildu, EAJ-PNV, ERC,…

  2. Dejar exentos en IRPF a aquellos que ganan menos de 12.000 euros y fijar un tipo único fijo del 20% hasta los 60.000 euros. Para el tramo superior a 60.000 euros tipo único del 30%.
    Eliminación de impuesto del patrimonio, sucesiones y donaciones.
    Bonificación del 50% en el IBI en viviendas donde residan familias.

  3. Los propios votantes de VOX (acronimo de Violentos, hOmófobos -peinsane que se escribe sin “h”- y Violentos) se definen orgullosos de ser:
    -Homófobos
    -Xenófobos
    -Supremacistas
    -Machistas
    -Religiosos
    -Tradicionales (Paletos)
    -Taurinos
    -Ignorantes
    -Violentos

Comments are closed.