15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fidel Lamb?s present? su Última obra, el cuento «Juan, el de la vaca»

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- El concejal de CI-CCD, Fidel Lamb?s, ha vivido esta mañana un momento muy especial con la presentaci?n de su Última obra, el cuento «Juan, el de la vaca».

El presentador del acto, el redactor de La Voz de Medina y Comarca Javier Solana, ha destacado la riqueza l?xica, las expresiones tradicionales y los refranes, entre otros detalles de la obra. Además, ha invitado a las familias a leerla de forma colectiva.

Lamb?s ha reconocido que ha puesto su alma en esta historia y que su mayor deseo es que sea bien acogido por los más peque?os de la villa medinense.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

4 COMENTARIOS

  1. pie de foto: Lamb?s consigue que estos jovenzuelos lean su primer libro.

  2. John Steinbeck
    Jack London
    William Golding
    Harper Lee
    Khales Hosseini
    J.D. Salinger
    Scott Fitzgerald
    J.R.R. Tolkien
    Edgar Allan Poe
    Fidel Lamb

  3. para descojonarse. vaya dos. el periodista y el escritor. este pueblo es una obra de teatro diaria. nuevo premio cervantes de literatura. proximo premio putlizer de periodismo. vaya pareja.

  4. Grandes genios…no compare por favor.Les deja a todos a la altura del bet?n.No se puede decir que sea una vocaci?n insatisfecha, puesto que lleva varios libros publicados.El titulo se las trae: más rural no puede ser.Y una duda,? el uso del sal?n de plenos es gratuito para estos eventos? y otra duda ? cuantos ejemplares se han vendido de las otras obras? ? ya es best seller? y supongo que no insultar? en el cuento…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -