10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Castilla y León coordinar? la participaci?n de las comunidades aut?nomas en asuntos de Empleo, Política Social y Juventud en el Consejo de ministros europeos

-

- Advertisement -

Redacción.- La viceconsejera de Ordenaci?n del Territorio y Relaciones Institucionales, María de Diego, ha participado hoy en representaci?n de Castilla y León en la Conferencia para asuntos relacionados con la Uni?n Europea -CARUE-, en la que se han debatido asuntos de especial trascendencia como la participaci?n auton?mica en las formaciones del Consejo de la Uni?n Europea.

La actividad institucional del Gobierno auton?mico en Bruselas es constante e intensa, de manera destacada para reiterar que las políticas europeas tengan en cuenta el reto demogr?fico. Gracias en buena parte al trabajo realizado desde el Gobierno de Castilla y León, el Comit? de las Regiones ha avalado que el reto demogr?fico está presente en las políticas posteriores a 2020.

1 COMENTARIO

  1. Una casa reformada con más de un millón de euros de origen desconocido, un sueldo de «menos de 3.000 euros netos al mes», ausencia de facturas y permisos, esposa del presidente de las Cortes… ?Qu? podía salir mal?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -