Medina del Campo: En noviembre, el paro de la villa bajó en 28 personas y 75 en la comarca

1
613

J. Solana.- Al finalizar el mes de noviembre, el paro en Medina del Campo se situó en 1.855 personas, lo que supuso un descenso de 28 desocupados con respecto al mes de octubre. Por su parte, los 40 pueblos de la comarca cifraron su número de parados en 1.018, con un descenso de 75 demandantes de empleo con respecto al mes anterior.
Así las cosas, la Zona Sur de Valladolid – Medina del Campo y los 40 pueblos de su comarca adscritos a las oficinas del ECYL de la “Villa de las Ferias” – registraron en noviembre un total de 2.873 demandantes de empleo, lo que supuso con respecto a octubre un descenso de 75 demandantes de empleo.
Más información, gráficos y datos de todos los municipios, en «La Voz de Medina y Comarca».

1 COMENTARIO

  1. Los empleados de supermercados asturianos irán a la huelga estas Navidades
    Los parones tendrán lugar tres días antes de Navidad (22, 23 y 24 de diciembre) y los tres anteriores a Nochevieja (29, 30 y 31)
    En 2015 los sueldos estuvieron congelados, mientras que en 2016 y 2017 la subida fue de apenas un 1,1 y 1,3% respectivamente.
    aqui no hagais nada, quejaros en el bar pero no os movais, ya os habeis tragado el día 9 y aún faltan muchos más.
    Y mirando a Francia, no entiendo como tienen sueldo más altos, más ayudas sociales y vivienda (compra y alquiler) más barata si se pasan la vida protestando contra el gobierno y los patronos en lugar de colaborar amistosamente para consensuar acuerdos.

Comments are closed.