Francisco Perrote.

Redacción.- El jinete Francisco Perrote, de Medina de Rioseco, montando a “Japolo” se erigió el pasado fin de semana en Campeón de Castilla y León de doma Vaquera, en el campeonato territorial de dicha disciplina que se celebró en la ciudad de Nava del Rey.
Durante el pasado fin de semana, la ciudad de Nava del Rey acogió el Campeonato de Castilla y León de Doma Vaquera 2018, estrenando una pista de arena de 20 por 60 metros con piso en buen estado para la práctica de esta disciplina e iluminada.
El campeonato se desarrolló a lo largo de dos jornadas, sábado 29 y domingo 30 de junio, entregándose premios por cada prueba, mientras que para la clasificación final se sumaron los resultados de las dos calificativas.
Tras las dos pruebas calificativas, se impuso como Campeón de Castilla y León de Doma Vaquera 2018, el jinete vallisoletano de Medina de Rioseco, Francisco Perrote, montando a “Japolo”, siendo la Medalla de plata para Francisco Rebollo, de Ataquines, montando a “Amanecer”; recogiendo el bronce Luis Bernal, jinete procedente de la localidad salmantina de Rágama, que montó a “Simplona”.

Otras categorías
En cuanto a las otras categorías disputadas, en Alevines se impuso Ana García Bizarro, con “Banderilla”; en Iniciados, Jesús Fierro, con Kalhari; y en Intermedia , Jonathan Guerra, montando a “Ruiseñor”.
Más información en “La Voz de Medina y Comarca”.

Inmomedina genérico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.