7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

la Diputación destina 40.700 euros a 5 pueblos de la comarca de Medina para reparar los daños causados por las lluvias

-

- Advertisement -

J. S. La diputaci?n subvencionar?a con 40.700 euros a cinco pueblos de la comarca de Medina del Campo para subsanar los daños causados por las tormentas.
Se trata de Bobadilla del Campo que recibirá 10.100 euros para reparaciones que realizar? por importe de 15.571 euros; de El Carpio, que recibirá una ayuda de 12.000 euros para los grandes desperfectos que sufri? y cuya reparaci?n total asciende, IVA inclu?do, a 72.667 euros; de Matapozuelos que para subsanar desperfectos por importe de 3.569 euros recibirá una subvenci?n de 2.300 euros; de Moraleja de las Panaderas que para obras por importe de 6.655 euros recibirá una subvenci?n de 4.300 euros; y de Pozal de Gallinas, que percibir? 12.000 euros para realizar reparaciones por una cuant?a de 19.965 euros.

1 COMENTARIO

  1. En Medina ha hecho mucho daño no trabajaban los operarios porque ha llovido mucho por eso lince no ha quitado chupones a Arboles ni ha recortado Arboles y los jardines hay hierbas y hay socavones porque ha llovido y no se podia asfaltar y los pasos cebra y paradas de minusvalidos no podian pintar y los banderines de la feria renacentista no se podian quitar porque llovia mucho ectr ectr,ectr y quereis que haga un examen para entrar en el Ayuntamiento ,mandar vosotros el curr?culum a Asturias o al pais vasco que en Medina lo que sobra es trabajo hay para dar y tomar y sobran vagos y jetas lo sabemos todos

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -