Dibujo ganador del Concurso

J.Rochas.- Esta mañana en el Salón de Plenos de Ayuntamiento de Medina se celebró la entrega de premios del XVI Concurso Digital de Dibujo Infantil de Aqualia. El ganador del certamen fue Iñaki Sánchez García, un alumno del colegio San Juan de La Cruz y que sólo tiene 8 años de edad.

El premio, el cual era una cámara acuática, se lo entregó Teresa López, alcaldesa de Medina del Campo. Además en el acto también estuvieron presentes diversos representantes del Ayuntamiento.

Más información en la edición en papel de La Voz de Medina y Comarca.

6 COMENTARIOS

  1. Haber si nos informamos antes de comentar hacía algo que encima se a trabajado un niño de 8 años
    Es un dibujo digital es decir viene creado y el tenía que plantear el funcionamiento del agua
    Y no es Ignacio es Iñaki y es español claro que sí pero en casa hemos querido que se llame Iñaki sino le hubiéramos registrado como Ignacio
    Envidiosos…

    • Pues muy mal, tampoco me parece bien que los periodistas no hablen en castellano. Nada de “yeneralitat”, si Generalidad, mozos de escuadra, Arturo Más, Pepe Guardiola, etc. No entiendo esa manía.
      PD: a ver si el niño de 8 años te enseña a diferencia ‘haber’ de ‘a ver’.

      • Sonsoles además de paleta, fascista. Estás intentando dar clases de lenguaje a otra persona faltando el respeto a la fonética y a los idiomas, te guste o no el catalán (en este caso del que hablas) es un IDIOMA RECONOCIDO EN LA CONSTITUCIÓN. Te lo voy a decir para que tú lo entiendas que pareces muy limitada: los nombres propios (por norma general) NO SE TRADUCEN y todos los ejemplos que has puesto son eso, nombres propios.
        Además si su familia ha querido llamar al niño Iñaki, Michael, Li o Mohammed, lo que tú digas vale tan poco como una moneda de chocolate. Paleta

  2. Ok me dejaré enseñar encantada por supuesto ;)
    Y permítame decirla y enseñarla dos palabras,una es tolerancia y otra es diversidad
    Y que vuelvo hacerte saber que nada tiene que ver opinar del nombre con lo que están comunicando que es que a sido finalista de un concurso en los que participan 9000 niños de a nivel nacional que ya por debatir y pasar horas creando debates sacamos conclusiones idiotas de gente necia que no tiene otra cosa que hacer…

Comments are closed.