Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha informado que a partir del 15 de octubre comenzarán las obras de asfaltado en las calles de Buenaventura Beltrán, Artillería, Lope de Vega, Claudio Moyano y Cereros hasta el cruce con calle Padre Báñez.

Por este motivo se eliminarán de manera puntual los estacionamientos en dichas calles y se regulará el tráfico de vehículos en función del desarrollo de los trabajos.

disanfrio on line

13 COMENTARIOS

  1. A ver, de todos (al menos los profesionales) es sabido que las labores de asfaltado se realizan mejor con clima seco y caluroso (o sea verano) par facilitar la adherencia del asfalto y evitar que aparezcan defectos, abombamiento y desprendimientos posteriores.
    Aquí esperamos a que empiece a hacer frío y a llover, lo típico del otoño, para hacer las cosas.
    Tanto cuesta hacer las cosas bien!!!!!!

  2. Que son unos inútiles no nos pilla por sorpresa, además apostaría a que las obras van a durar hasta las elecciones. Qué casualidad, ahora cerca de los votos de repente hay dinero para arreglar las calles.

  3. Porque claro, si se hacen las obras en verano nadie iba a protestar por hacerlas estando la gente de vacaciones, haciendo calor… El caso es quejarse, llorones!!!

  4. Leuco vete con tu amiga a mojados el asfaltado de calles en verano si la carmena es imbecil como tu es su problema no el de medina

    • En Madrid se asfalta en verano, en Agosto concretamente.
      Gran vía se esta peatonalizando, ensanchando aceras y redirigiendo el tráfico.
      Ya quisierais en Medina tener una Carmena valiente s.u.b.n.o.r.m.a.l.

      • perdone rojo nieto de los que perdieron la guerra el que afirma que se esta asfaltando gran via es otro nieto de los perdedores osea leuco de todas formas carmena para usted y los emigrantes de lavapies

  5. lo de madrid no es un simple asfaltado, se estan acometiendo mas obras. Pero cuando solo es reasfaltado se hace en verano aqui y en china.

  6. Sobran comentarios. El asfaltado de calles en verano. Nuestra alcaldesa y el concejal de urbanismo, no tienen ni idea de nada, así nos va.
    Sin ser ingeniero en obras públicas, cuando en todas las capitales se asfalta en verano, por algo será.
    Eso sí, saldrá algún defensor de nuestros dirigentes explicando los motivos por los que se inicia un asfaltado, un día como hoy. Ya les llamará la alcaldesa iluminados, o algo por el estilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.