19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Extra?a decoraci?n de jardiner?a en pleno centro de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Este carrito lleno de residuos lleva presente en pleno centro de Medina del Campo desde las fiestas de San Antolín. Estar?a bien que por favor se retirara alg?n día, ya que es una pena ver as? a la villa.

9 COMENTARIOS

  1. Entre eso y las palmeras por todas partes tenemos jardines muy originales.

  2. Y las luces de San Antolín, la basura en el río, etc, etc. Pero claro si no mandas que se retire ello solo no desaparece. Debe estar el concejalarium esperando que la gente les pida que se retire eso para dar la orden igual que cuando se aprob? el arreglo de varias calles (hace más de medio año) y la alcaldesa dijo que se iban a arreglar por petici?n popular. Parece que los concejales no hacen nada hasta que se les pide. Solo se les ha elegido para cobrar sueldos muy hermosos.

  3. ?Pleno centro…! Tan detallistas como pretender ser a veces, bueno ser?a que dijeran el lugar en el que se ha tomado la foto. ?vamos, que esto es tirar la piedra….!

    • las cuestas de los juzgados, justo a la entrada de la calle

  4. Y la gente que tira a los gatos muertos o los mata y los tira al río por favor que se corte un pelo… Que es un pobre animal

  5. Otra prueba más del abandono en el que estamos. No existe preocupación de la limpieza urbana por parte de nuestros dirigentes. Una aut?ntica pena.
    Cada día los servicios que nos presta nuestro Ayuntamiento de peor calidad; limpieza, conservaci?n de la pavimentaci?n de calles, mantenimiento de aceras y zonas peatonales, alumbrado deficiente. Modestamente, tengo la sensaci?n de un pueblo abandonado

  6. Hoy podemos leer a nuestra periodista favorita, en El Norte de Castilla. Publireportaje de media p?gina al sr concejal de Hacienda.

    TITULAR » Medina congelar? tasas, impuestos y precios públicos el pr?ximo ejercicio «.

    ? Joder con los concejales de Mojadina ! Si llevan ustedes siete años y medio, SI SIETE A?OS Y MEDIO, sin hacer nada y confiscando nuestro dinero ! .Faltar?a más que subieran ustedes más el IBI y el Impuesto de tracci?n mecúnica. Por cierto, me he empradonado en un pueblo de nuestra comarca, TEMA QUE LAS RECOMIENDO LO ESTUDIEN, y el » rodaje » de tres coches se reduce en más de 500 euros al año ( tres matrimonios de amigas m?as las he dado la idea y han hecho lo mismo ). Estoy perfectamente legitimada, para manifestar mi opini?n en este medio, dado que nuestra alcaldesa no paga estos impuestos ( recordemos que paga en Mojados, como ella reconoci? a J Serrano en telecuevas ) y tenemos que aguantar el IBI más alto de la provincia ( datos de Gana Medina ) y seguro que de los más altos de España?a, que pago religiosamente.

    Nos deleita tambi?n el Sr Hernando, con los logros del PSOE medinense. Se le olvida mencionar las ciclocalles, los jardines flotantes de Babilonia ( perd?n, la mierda de los jardines del río ), el auditorio al aire libre, la pensi?n vitalicia al due?o de Zeus para otra pel?cula de nuestra alcaldesa, hablando de cine el cachondeo despilfarrador de nuestra semana de cine, los sueldos de los pol?ticos locales ( Mon , San Jose y Cia casi 500 000 euros, Gana Medina otro pellizco ), los 200 000 euros de la famosa sentencia del contrato de limpieza ? seguimos ?. La deuda municipal que nos comenta Hernando, de 4 millones de euros estaria cancelada.

    Nos se?ala el responsable de Hacienda, que en los ejercicios 2016, 2017 y 2018 no se han subido los tributos ? pero si usted, con su socio Barrag?n, se emicionaban por subir el » rodaje «, a los coches de mayor cilindrada, hace unos meses !

    Si han existido subidas de los valores catastrales por parte del Ministerio de Hacienda y usted y sus camaradas, no han bajado el tipo de IBI siendo competencia legislativa del Ayuntamiento, cornada de dos trayectorias en la femoral a l@s medinenses.

    Una recomendaci?n final, y observen si falto a la verdad, o es nuestro concejal. Comprueben sus Últimos recibos de IBI y » rodaje «, miren si lo tienen guardados los Últimos siete años. Tengan a mano un tel?fono para llamar al 1 1 2, por si necesitan asistencia m?dica, del soponcio que las puede dar.

    SOLUCI?N. Empadronense fuera de Medina y ya me contar?n, por lo menos reducen el rodaje. Ojal? lo hagan todas ustedes, no votemos en la villa de las ferias y saquen los actuales dirigentes mayor?a absoluta, es lo que se merecen l@s que queden en nuestro amado pueblo.

  7. Y esos que dejan la bolsa de basura en el suelo por no abrir la tapa del contenedor, o los cartones en vez de llevarlos al contenedor del cart?n que tienen justo a dos pasos prefieren meterlo en el de la basura atravesados y sin plegar y luego como no cabe la basura te lo dejan tambi?n el suelo.
    Y lo mismo pasa con los vidrios que es mas c?modo todo a la basura, as? que viva el reciclaje!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -