9 COMENTARIOS

  1. Y las luces de San Antolín, la basura en el río, etc, etc. Pero claro si no mandas que se retire ello solo no desaparece. Debe estar el concejalarium esperando que la gente les pida que se retire eso para dar la orden igual que cuando se aprobó el arreglo de varias calles (hace más de medio año) y la alcaldesa dijo que se iban a arreglar por petición popular. Parece que los concejales no hacen nada hasta que se les pide. Solo se les ha elegido para cobrar sueldos muy hermosos.

  2. ¡Pleno centro…! Tan detallistas como pretender ser a veces, bueno sería que dijeran el lugar en el que se ha tomado la foto. ¡vamos, que esto es tirar la piedra….!

  3. Y la gente que tira a los gatos muertos o los mata y los tira al río por favor que se corte un pelo… Que es un pobre animal

  4. Otra prueba más del abandono en el que estamos. No existe preocupación de la limpieza urbana por parte de nuestros dirigentes. Una auténtica pena.
    Cada día los servicios que nos presta nuestro Ayuntamiento de peor calidad; limpieza, conservación de la pavimentación de calles, mantenimiento de aceras y zonas peatonales, alumbrado deficiente. Modestamente, tengo la sensación de un pueblo abandonado

  5. Hoy podemos leer a nuestra periodista favorita, en El Norte de Castilla. Publireportaje de media página al sr concejal de Hacienda.

    TITULAR » Medina congelará tasas, impuestos y precios públicos el próximo ejercicio «.

    ¡ Joder con los concejales de Mojadina ! Si llevan ustedes siete años y medio, SI SIETE AÑOS Y MEDIO, sin hacer nada y confiscando nuestro dinero ! .Faltaría más que subieran ustedes más el IBI y el Impuesto de tracción mecánica. Por cierto, me he empradonado en un pueblo de nuestra comarca, TEMA QUE LAS RECOMIENDO LO ESTUDIEN, y el » rodaje » de tres coches se reduce en más de 500 euros al año ( tres matrimonios de amigas mías las he dado la idea y han hecho lo mismo ). Estoy perfectamente legitimada, para manifestar mi opinión en este medio, dado que nuestra alcaldesa no paga estos impuestos ( recordemos que paga en Mojados, como ella reconoció a J Serrano en telecuevas ) y tenemos que aguantar el IBI más alto de la provincia ( datos de Gana Medina ) y seguro que de los más altos de España, que pago religiosamente.

    Nos deleita también el Sr Hernando, con los logros del PSOE medinense. Se le olvida mencionar las ciclocalles, los jardines flotantes de Babilonia ( perdón, la mierda de los jardines del río ), el auditorio al aire libre, la pensión vitalicia al dueño de Zeus para otra película de nuestra alcaldesa, hablando de cine el cachondeo despilfarrador de nuestra semana de cine, los sueldos de los políticos locales ( Mon , San Jose y Cia casi 500 000 euros, Gana Medina otro pellizco ), los 200 000 euros de la famosa sentencia del contrato de limpieza ¿ seguimos ?. La deuda municipal que nos comenta Hernando, de 4 millones de euros estaria cancelada.

    Nos señala el responsable de Hacienda, que en los ejercicios 2016, 2017 y 2018 no se han subido los tributos ¡ pero si usted, con su socio Barragán, se emicionaban por subir el » rodaje «, a los coches de mayor cilindrada, hace unos meses !

    Si han existido subidas de los valores catastrales por parte del Ministerio de Hacienda y usted y sus camaradas, no han bajado el tipo de IBI siendo competencia legislativa del Ayuntamiento, cornada de dos trayectorias en la femoral a l@s medinenses.

    Una recomendación final, y observen si falto a la verdad, o es nuestro concejal. Comprueben sus últimos recibos de IBI y » rodaje «, miren si lo tienen guardados los últimos siete años. Tengan a mano un teléfono para llamar al 1 1 2, por si necesitan asistencia médica, del soponcio que las puede dar.

    SOLUCIÓN. Empadronense fuera de Medina y ya me contarán, por lo menos reducen el rodaje. Ojalá lo hagan todas ustedes, no votemos en la villa de las ferias y saquen los actuales dirigentes mayoría absoluta, es lo que se merecen l@s que queden en nuestro amado pueblo.

  6. Y esos que dejan la bolsa de basura en el suelo por no abrir la tapa del contenedor, o los cartones en vez de llevarlos al contenedor del cartón que tienen justo a dos pasos prefieren meterlo en el de la basura atravesados y sin plegar y luego como no cabe la basura te lo dejan también el suelo.
    Y lo mismo pasa con los vidrios que es mas cómodo todo a la basura, así que viva el reciclaje!

Comments are closed.