11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina del Campo aumenta el presupuesto en el Servicio de Ayuda a Domicilio en 560.849 euros al año según Gana Medina

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo va a licitar un nuevo contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio ?en el que aumenta el presupuesto anual de 547.000 euros anuales que estaba invirtiendo en 2015 a 1.107.849 que se van a invertir anualmente?, lo que supone ?una subida anual de 560.849?, asegur? el portavoz de Gana Medina, Jorge Barrag?n.

El consistorio está realizando ?una gran apuesta por las políticas dirigidas a las personas?, y, en este caso, ?a las personas de la tercera edad, llegando anualmente a las 60.000 horas prestadas y atendiendo a 212 usuarios, con más de 50 trabajadoras en nuestro municipio?, asegur?.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

6 COMENTARIOS

  1. Mal Ayuntamiento de Medina, muy mal. C?mo osais hacer siquiera una medida social as? estando ya de cara a las elecciones??? Porque hasta junio los Peperos dicen que no pod?is hacer nada de nada, so pena de ser medidas electoralistas…

  2. Si tan sociales son los de gana Medina (IU) por qu? no renuncian a sus sueldos? o se lo rebajan? habr?a mucho más dinero para atender a los necesitados del pueblo al que dicen representar? O es que acaso valoran más su sueldo? Ah, claro, es que cobran un sueldo digno, 3 veces el salario m?nimo. Los demás tenemos un sueldo indigno, claro. Y encima sin preparaci?n alguna, ni estudios ni cursos, ni m?dulos. Vamos que ni siquiera tienen querencia por el dinero, s?lo lo tienen por castigo.

    • Qu? pel?cula más rid?cula se monta usted solito. Usted trabaja gratis??? Se rebaja el sueldo??? Y no conozco a nadie de Gana Medina, que conste.

  3. Unificar servicios no es invertir m?s. Es una suma de toda la vida. Listos!!!!

  4. ???Y esa imagen??? Son mucho más q un brazo escu?lido que parece ET… Obvio s?, es una persona mayor la de la foto y obvio s?, parece q la llevan en silla de ruedas… Pero no hay im?genes más representativas y cari?osas de lo que es la ayuda a domicilio???

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -