11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento apoyar? las energ?as renovables para crear empleo, mejorar el desarrollo de la villa y proteger al medio ambiente

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- La alcaldesa de Medina del Campo, Teresa L?pez, ha asegurado que tras el cambio de Gobierno a nivel nacional, el Ayuntamiento medinense ha decidido ?hacer un cambio en su Ordenanza de Impuestos y bonificar con el 90% la implantaci?n de empresas que quieran instalar placas solares, entre otros medios, en la villa?.

Las consecuencias ser?an las siguientes: los propietarios de las tierras ver?an ampliados los beneficios del alquiler de las mismas -de 90 euros a 1.000 euros la hect?rea-, aumentando su poder adquisitivo y a la vez el desarrollo de Medina del Campo; supone ?un importante incremento en materia impositiva para el consistorio -en el Impuesto de Actividades Econ?micas, el Impuesto de Bienes Inmuebles o el Impuesto de Construcci?n-?, por lo que ?intentar?amos no aumentar los impuestos a los ciudadanos?; y, adem?s, es una apuesta importante por las energ?as renovables, ?mejorando tambi?n los puestos de trabajo en la villa a la hora de poner en marcha las energ?as y para mantener los parques?.

2 COMENTARIOS

  1. Esta muy bien este tema, en la calle nueva del amparo, al estar casi arada podr?amos aprovechar para poner placas solares para uso y disfrute de todo el barrio.

  2. Y LOS VECINOS QUE QUERAMOS INSTALAR ENERGIA LIMPIA, TAMBIEN NOS BENEFICIAMOS?
    O SOLO ES PARA PODER RECAUDAR MAS AL GENERAR ENERGIA

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -