Rochas.- El próximo 20 de octubre dará comienzo la XXXII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Sala, un torneo donde participarán hasta más de 15 equipos y jugadores de más de 17 años.
El torneo será capaz de reunir a más de 180 jugadores mayores de 17 años. Esto último es una novedad, ya que es la primera vez que se autoriza la participación de jugadores de 17 años, con una previa autorización paternal. Los partidos se celebrarán principalmente los domingos por la tarde, y el resto de encuentros, que no se puedan disputar en dicho día, se jugarán los sábados en una jornada vespertina.

Más información en la edición en papel de La Voz de Medina y Comarca.

disanfrio on line

3 COMENTARIOS

  1. Vamos actualizar esta noticia para redactor de la misma. No son mas de 15 equipos como dice la noticia son solamente 13 equipos a 14 jugadores son 182 la inscripción de tal evento es de 500 euros mas 50 euros mas de fianza en total los equipos pagan 550 euros por equipo el torneo comienza el día 20 podrán participar jugadores de 17 años como se dice en la noticia lo que no se dice es que los equipos podrán tener todos los federados que quieran dar la información bien no cuesta ahora si es propaganda del concejal de turno entonces a callar. Se podría decir en que se gastarán o detallar en que se gasta la recaudación de tal evento

  2. Un torneo que está en declive desde hace muchos años. No creo que sea culpa de los políticos, de hecho esto ha sucedido con diferentes grupos de gobierno.
    El problema del deporte de Medina no es otro de los que lo dirgen desde el patronato. Las actividades extraescolares cada año van a menos, la comarcal, la piscina… se de debería de exigir responsabilidades y sobre todo que lo dirijan gente que sepa de esto.

Comments are closed.