11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nava del Rey: Un hombre muere acuchillado presuntamente a manos del hijo de su compa?era

-

- Advertisement -

Redacción.- Alrededor de las siete y media de la mañana de hoy, un joven, de entre 17 y 18 años, residente junto a su padre y hermanos en Medina del Campo, en la zona de Barrientos, acuchillaba presuntamente al compa?ero sentimental de su madre, un varón de 41 años, en una vivienda de Nava del Rey, situada en la Carretera de Castrej?n, con resultado de muerte.
La voz de alarma, al parecer, la dio una vecina que a grandes gritos solicit? auxilio a los vecinos de las casas colindantes a aquella en la que se perpetraron los hechos, sufriendo tanto ella como su madre y ataque de ansiedad.
Tras la detención, el presunto agresor, antes de ser trasladado para su toma de declaraci?n a las dependencias oportunas, tuvo que ser trasladado al Hospital Comarcal de Medina del Campo donde fue atendido de varios cortes en ambos brazos, algo que hace suponer que de forma previa a la cuchillada se entabl? un forcejeo entre el presunto asesino y la víctima.
Más información en ?La Voz de Medina y Comarca?.

1 COMENTARIO

  1. De poco argumento y debaneos muchos poca vericidad :tiene 49 años no 41 es de Sevilla y el segundo 18 mayor de edad y asi de la misa ni la media y a lo lejos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -