Nava del Rey: Un hombre muere acuchillado presuntamente a manos del hijo de su compañera

1
9457

Redacción.- Alrededor de las siete y media de la mañana de hoy, un joven, de entre 17 y 18 años, residente junto a su padre y hermanos en Medina del Campo, en la zona de Barrientos, acuchillaba presuntamente al compañero sentimental de su madre, un varón de 41 años, en una vivienda de Nava del Rey, situada en la Carretera de Castrejón, con resultado de muerte.
La voz de alarma, al parecer, la dio una vecina que a grandes gritos solicitó auxilio a los vecinos de las casas colindantes a aquella en la que se perpetraron los hechos, sufriendo tanto ella como su madre y ataque de ansiedad.
Tras la detención, el presunto agresor, antes de ser trasladado para su toma de declaración a las dependencias oportunas, tuvo que ser trasladado al Hospital Comarcal de Medina del Campo donde fue atendido de varios cortes en ambos brazos, algo que hace suponer que de forma previa a la cuchillada se entabló un forcejeo entre el presunto asesino y la víctima.
Más información en “La Voz de Medina y Comarca”.

1 COMENTARIO

  1. De poco argumento y debaneos muchos poca vericidad :tiene 49 años no 41 es de Sevilla y el segundo 18 mayor de edad y asi de la misa ni la media y a lo lejos.

Comments are closed.