6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Carpio: Tras 20 años de alcalde, M?ximo Gómez no concurrir? a las próximas elecciones

-

- Advertisement -

J.S.- El alcalde de El Carpio, M?ximo Gómez Dom?nguez, es el primer regidor de la comarca que anuncia que no concurrir? a las próximas elecciones municipales.
As? se desprende del exquisito saluda del programa de fiestas, escrito que el regidor Gómez Dom?nguez cuida como pocos año tras año, que en su parte final dice ?llevo dirigi?ndome a vosotros a trav?s de este saluda 20 años como alcalde al servicio del pueblo, toda una vida, toda una experiencia vital a vuestro lado que me ha hecho crecer como persona en valores muy nuestros como el respeto, la responsabilidad, la tolerancia, el esfuerzo y el sacrificio. Ha sido un verdadero honor trabajar por y para mi pueblo, un orgullo llevar su nombre como apellido; s?lo espero haber estado a la altura de tan alto reconocimiento y responsabilidad. No ha sido f?cil pero ha merecido la pena.
Gracias de todo coraz?n a todos, a mi familia y muy especialmente a los que me han acompa?ado en esta bendita locura que comenz? hace 25 años y que ahora termina dejando paso a otros que, como nosotros entonces, cargados de ilusi?n y amor hacia su pueblo, conseguir?n vuestro apoyo y confianza?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -