9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Olmedo: El jueves se abre el proceso de inscripci?n para los caballistas de los encierros

-

- Advertisement -

J.S.- El Ayuntamiento de Olmedo inicia el jueves el proceso de inscripci?n para los caballistas que quieran participar en los encierros tradicionales de la villa, quienes, en dicha jornada, si están censados en otros municipios; y en la del viernes si residen en Olmedo y los pueblos de la ?Villa y Tierra? deber?n retirar las correspondientes solicitudes en el Palacio del Caballero.
En ambos casos, el plazo de entrega de las solicitudes deber? hasta el 17 de septiembre, en el Palacio del Caballero, de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas, con un m?ximo de 2 solicitudes por persona, debidamente firmadas por el solicitante, quien se compromete a acatar la normativa, siendo 200 el m?ximo número de solicitudes que ser?n atendidas, en riguroso orden de presentaci?n.
Además, los caballistas aspirantes a participar, deber?n acompa?ar sus solicitudes de las fotocopias del D.N.I. del solicitante y del pago del seguro de responsabilidad civil, en vigor, del caballo. Si no figurase en el recibo el caballo o caballos deber? acreditarlo con la copia de la p?liza.
En el caso de participar con un caballo del que el caballista no es titular, deber? acompa?ar la solicitud con la autorizaci?n del propietario del caballo y con identificaci?n del mismo, con excepci?n de pertenecer el equino a familiares de primer grado.

1 COMENTARIO

  1. Nuestros vecinos nos toman ventaja, all? si se ve un buen encierro campero

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -