6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un varón de 35 años resulta herido en un accidente de tráfico en la carretera SA-315

-

- Advertisement -

Redacción.- Esta mañana, a las 13.00 horas, una llamada alertó a la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 de una salida de vía de un turismo que, posteriormente, había volcado en el kil?metro 35 de la carretera SA-315, a las afueras de Vitigudino (Salamanca), en direcci?n hacia Trabanca, a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor, quien además no podía abandonar el veh?culo ya que ?ste se encontraba volcado sobre su puerta.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tr?fico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -que enviaron personal de Vitigudino y Lumbrales- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envi? una ambulancia de soporte vital b?sico y personal sanitario de Atenci?n Primaria del centro de salud de Vitigudino.

En el lugar, los servicios de emergencias atendieron al herido, que se trataba de un varón de 35 años, que fue trasladado más tarde en ambulancia de soporte vital b?sico de Sacyl al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Virgen de la Vega.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -