22 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres mujeres heridas al volcar un turismo en la AP-6

-

- Advertisement -

Redacción-. Ayer, a las 18.15 horas, se recibieron varias llamadas en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informaban del vuelco de un turismo en el kil?metro 67 de la AP-6, en El Espinar (Segovia), sentido Madrid, donde, tres personas resultaron heridas y una de ellas se encontraba en el interior del veh?culo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tr?fico de Segovia, a los Bomberos de Segovia, a la Policía Local de El Espinar y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envi? una UVI móvil, una ambulancia soporte vital b?sico y un equipo m?dico de El Espinar.

Durante el seguimiento del incidente, los alertantes comunicaron que ya no había personas atrapadas en el interior del veh?culo, por lo que se inform? a los bomberos de Segovia.

En el lugar, el personal de Sacyl atendi? a tres mujeres, una de 63 años, que fue evacuada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia; y otras dos de 38 y 19 años, que fueron trasladadas en ambulancia soporte vital b?sico al mismo centro asistencial.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -