3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Reyes Maroto abre la Semana Renacentista ofreciendo su colaboraci?n para que Medina del Campo sea «un ejemplo a seguir»

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- La villa medinense ha vuelto a dar la bienvenida un año más a la Semana Renacentista, nombrando como Aposentadora Mayor a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

Maroto, enmarcada en las columnas de los banqueros del siglo XVI, asegur? que «si estas fiestas son algo, es que representan lo mejor de Medina del Campo, que es no solo una tierra de gente extraordinaria, sino una historia de trabajo, ?xito y superaci?n».

A continuaci?n, tuvo lugar el desfile inaugural en el que los Reyes Cat?licos saludaron al pueblo medinense.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

10 COMENTARIOS

  1. Sra Ministra de comercio. Me gustar?a llegar?n a usted estas lineas, para que se informara de la situación del comercio local. Nuestros vecinos comerciantes están en una situacion al borde del cierre. Como buena conocedora de Medina, s?lo basta con darse un paseo por plaza mayor y padilla. Observe usted los lacales cerrados o cerca de ello.
    El comercio del mueble no tiene ninguna promoción municipal. El domingo comercial le está liquidando nuestea ilustre alcaldesa.
    Por favor, realice alg?n plan para revitalizar nuestro comercio, desde su ministerio

    • Muchos medinenses se quejan de falta de trabajo?. pero quizas si siguen en este pueblo es porque son llamados de otros sitios.

  2. Sra Ministra de turismo. La agradecer?a pusiera en concimiento de D Oscar L?pez, nuevo presidente de paradores, y de los abogados del estado de su departamento para el estudio de la f?rmula juridica de cesi?n, alquiler o compra venta de nuestro emblem?tico hospital Sim?n Ruiz, para su inclusi?n en la red de paradores, consiguiendo la restauraci?n total del mismo, la generaci?n de puestos de trabajo directos e indirectos, a trav?s del turismo que generar?a en nuestra villa.

  3. ?Y qu? pas? con la compra del Acuartelamiento «Marqu?s de la Ensenada»? Como siempre, nos vendieron humo.
    ?Qu? dice usted Sra. alcaldesa? Mutis por el foro. El año que viene será diputada en el congreso y a Medina que la den… de lado.

  4. Igualito el aposentador de la feria que lo que Los cuatro amigos nos esperan para San Antolín!!

    Esta es la categor?a y la importancia que la de Mojados da a cada una de las fiestas, lo que pasa que queda feo decirlo… y de los guardeses que? Que a ella le da verg?enza… tu solita y tus amiguitos os estáis cargando todo.

    • Esto el cacique del pueblo lo puede vender como una invenci?n de la Sra Alcaldesa y como el propio cacique se cree el alcalde en la sombra de ?l mismo. Por lo que gastan todas sus municiones en la semana renacentista.
      Por raro que parezca en pleno siglo XXI seguimos con la nefasta figura del cacique del pueblo.
      Lo de la ministra es otra paletada de este pueblo, que ha hecho esta se?ora en 1 mes como ministra para ser merecedora de esto, para mi tanto nivel tienen los pregoneros de San Antolín como la aposentadora, Nada, que dicen que es de medina, que tiene el carnet socialista, que lleva no mas de 1 mes en el gobierno y que la alcaldesa de medina es socialista.

  5. Medina del Campo «ejemplo a seguir» en destrucci?n de empleo, cierre de comercios, socabones en las calles, y un largo etc. Muchos pueblos de la comarca de Medina si que son ejemplo a seguir, pero no su cabecera.

  6. Dejad que Medina se hunda que ya la levantar? el PP.No OS preocup?is…

  7. Oscar L?pez es el que no tiene ninguna experiencia empresarial, ni conocimientos de turismo y le han puesto un sueldo de 180 000 euros.Un editorial Solana, se merece un editorial.

  8. Si una ministra del PP se disfraza igual que esta el Wyoming tiene por lo menos para un mes haciendo chistes.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -