La ministra de Industria intentará buscar una solución para Made

7

Redacción.- Tras la reunión que ha mantenido la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto Illera, con el Comité de Empresa de Made, en la que se ha comprometido a intentar poner solución a los problemas de la planta medinense, Maroto se reunirá mañana con la Consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo.

En este encuentro, además, estuvo presente la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López Martín.

 

7 COMENTARIOS

  1. Sra Ministra de Industria, deseádola a usted y a la consejera de economía, Dña Pilar del Olmo, la mayor de las suertes en el tema Made, me permito recordarla, la escandalosa desindustrialización que ha sufrido nuestra villa en los siete años de alcaldía de Teresa López.
    Ojalá se solucione lo de MADE y pueda usted, darnos un empujoncito con dos o tres industrias de 400/500 trabajadores.
    NOTA En San Vicente de Palacio, seria un buen lugar. En Medina no serian capaces nuestros gobernantes locales, de arreglar burocracia y permisos de una manera ágil y rápida.

    • Muchos medinenses se quejan de falta de trabajo…. pero quizas si siguen en este pueblo es porque son llamados de otros sitios.

      • No entiendo este comentario. ¿Quizás si siguen en este pueblo es porque son llamados de otros sitios?

        • Muchos medinenses se quejan de falta de trabajo…. pero quizas si siguen en este pueblo es porque no son llamados de otros sitios.

  2. Que empresa tiene 400 o 500 empleados,en Medina?Lo de Made,tranquilos,tenéis la palabra de Carnero y Herrera,del PP.Te lo arreglan fijo!

  3. Qué pena, Medina. Lo que ha bajado en siete años… Pero como todos están muy contentos porque se pueden disfrazar más días que antes, pues seguirán votando lo mismo. Qué lástima.

Comments are closed.