Foto de Fermín Rodríguez

Redacción.- En la tarde de ayer, se presentó en Medina del Campo el cartel anunciador del Memorial “José María de la Fuente Pinturas”, Premio Nacional de Cortes de Novillos que se celebrará en las capeas de San Antolín.

Este acontecimiento es reconocido tanto a nivel nacional e internacional en el mundo taurino, tras haberse celebrado durante treinta y ocho años, siendo organizado totalmente “de forma altruista, con honestidad y respeto por la Asociación Taurina Cultural Los Cortes de Medina del Campo”.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

Inmomedina genérico

3 COMENTARIOS

  1. Así también yo soy taurino.

    Entre unos que “organiza” un toro de la feria pero que paga el Ayuntamiento.

    Entre otros que “organiza” una cosa pero eso Si los toros y las capeas pagadas por todos los Medinenses

    Entre los otros que se quejan de que no hay festejo serio y cuando le hay “oiga es que hay que pagar” pero nos vamos a Arévalo a “posturear”

  2. Ramiro ole tu este pajarito gano mucho dinero años atrás pero ahora no tiene más idea que hacer este supuesto evento. No le dará pena que toropasion le coma el pan por ser muy taurino. Da pena que le den a un cortador un mini premio y luego defienda a los cortadores como supuestos toreros. Señor De la Fuente un torero es un torero y usted defendio a los cortes ganándose su honra en la Peña el 7……… y no tuvo la mala suerte porque los políticos y ex amigos de aquellas épocas le ayudaron más de la cuenta. Estos eventos ya no tienen sentido

  3. Medina fue cuna del corte pero ahora es la tumba. Y el refrán castellano dice “ el que la hace la paga” . Estos jóvenes de ahora son más listos que aquellos de antaño que lo hacían por aficion. Medina gracias a ustedes llenaba plaza porque no siguieron como empresa defendiendo este concurso.

Comments are closed.