19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La mayor?a de los internautas de ?La Voz? no es partidario de tomar medidas para evitar llegadas de más inmigrantes

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ?La Voz de Medina y Comarca?, se deduce que a la mayor?a de los internautas no son partidarios de tomar medidas para evitar la llegada de más inmigrantes, ya que as? lo ha manifestado el 52 por ciento de los votantes, con 209 de un total de 399 votos.

Por su parte, el 48% de los votantes, con un total de 190 votos ha optado por responder que s? a la pregunta ?Es usted partidario de tomar medidas para evitar llegadas de más inmigrantes?

5 COMENTARIOS

  1. no soy racista pero los españoles huelen fuerte, a ajo y fritanga.

  2. tienes toda la razon los que votan a podemos

    • pero si los españoles de toda vla vida solo se duchan los sabados. Y hasta hace cuatro dias cagabas en tu propio corral.

  3. en este pa?s las unicas medidas que desa una gran parte de la población es que se se gaste en muros más altos (o electifricado, como quiere UNIDAD NACIONAL ESPA?OLA), más guardias (que no actu?n de forma tan compasiva como en El Tarajal), y más prisiones.

  4. Las subvenciones no las pagan los españoles, sino los TRABAJADORES, hayan nacido aqu? o no.

    – 1. Un inmigrante ILEGAL no tiene derecho a percibir NINGUNA ayuda pública (excepto alguna partida extraordinaria de alg?n ayuntamiento, en casos extremos).

    – 2. Un inmigrante CON papeles puede optar en igualdad de condiciones a PARTE de las subvenciones que dispone un español, siempre y cuando acredite haber residido LEGALMENTE en España?a más de DOS A?OS, es decir, tras haber trabajado y pagado sus correspondientes impuestos durante un bienio.

    Una D?CADA despu?s, si consigue obtener la NACIONALIDAD (requisito: no delinquir), adquirir? el resto de derechos.

    – Estos inmigrantes LEGALES, junto al resto de TRABAJADORES (menos de un 30% de españoles trabajan), sostienen las pensiones de nuestros abuelos, la prestación por desempleo (?paro?), las guarder?as públicas, etc.

    Seg?n el PP ?no hay dinero para sostener las pensiones porque nacen pocos españoles?. Entonces, ?por qu? molestan tanto los extranjeros?

    S?, es cierto, la tasa de paro es elevada. A lo mejor habr?a que cambiar de modelo productivo, ?no? (dejar de una vez el pelotazo inmobiliario y apostar por las energ?as renovables); a lo mejor habr?a que dar más poder adquisitivo a la gente, reduciendo impuestos y ayudando al que menos tiene para que CONSUMA; a lo mejor, si lo hace, el empresario ganar?a más dinero y generar?a más puestos de trabajo…

    Y s?, cuando NO te quejas de los 90.000 millones de euros que nos roban cada año pol?ticos corruptos, de los 87.000 millones anuales que se nos van a trav?s del fraude fiscal, de los 60.000 millones que regalamos a los bancos, de los 11.000 millones que entregamos cada año a la Iglesia Católica, de los 5.000 millones que destinamos al rescate de las autopistas (o al de las el?ctricas), etc. y te quejas de 30 m?seros millones que utilizamos para salvar la vida a personas, ES RACISMO.

    Nadie quiere ver avalanchas masivas e incontroladas de inmigrantes en Melilla; nadie quiere presenciar agresiones a la Guardia Civil… pero mucho más peligroso que todo esto es el sentimiento de odio y clasismo que está despertando en nuestra sociedad. Lamentablemente, ?ste es el mundo que está creando el capitalismo: opulencia y miseria. O aprendemos a pensar (y a evitar que nos manipulen) o estamos perdidos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -