Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de “La Voz de Medina y Comarca”, se deduce que a la mayoría de los internautas no son partidarios de tomar medidas para evitar la llegada de más inmigrantes, ya que así lo ha manifestado el 52 por ciento de los votantes, con 209 de un total de 399 votos.

Por su parte, el 48% de los votantes, con un total de 190 votos ha optado por responder que sí a la pregunta ¿Es usted partidario de tomar medidas para evitar llegadas de más inmigrantes?

disanfrio on line

5 COMENTARIOS

    • pero si los españoles de toda vla vida solo se duchan los sabados. Y hasta hace cuatro dias cagabas en tu propio corral.

  1. en este país las unicas medidas que desa una gran parte de la población es que se se gaste en muros más altos (o electifricado, como quiere UNIDAD NACIONAL ESPAÑOLA), más guardias (que no actuén de forma tan compasiva como en El Tarajal), y más prisiones.

  2. Las subvenciones no las pagan los españoles, sino los TRABAJADORES, hayan nacido aquí o no.

    – 1. Un inmigrante ILEGAL no tiene derecho a percibir NINGUNA ayuda pública (excepto alguna partida extraordinaria de algún ayuntamiento, en casos extremos).

    – 2. Un inmigrante CON papeles puede optar en igualdad de condiciones a PARTE de las subvenciones que dispone un español, siempre y cuando acredite haber residido LEGALMENTE en España más de DOS AÑOS, es decir, tras haber trabajado y pagado sus correspondientes impuestos durante un bienio.

    Una DÉCADA después, si consigue obtener la NACIONALIDAD (requisito: no delinquir), adquirirá el resto de derechos.

    – Estos inmigrantes LEGALES, junto al resto de TRABAJADORES (menos de un 30% de españoles trabajan), sostienen las pensiones de nuestros abuelos, la prestación por desempleo (“paro”), las guarderías públicas, etc.

    Según el PP “no hay dinero para sostener las pensiones porque nacen pocos españoles”. Entonces, ¿por qué molestan tanto los extranjeros?

    Sí, es cierto, la tasa de paro es elevada. A lo mejor habría que cambiar de modelo productivo, ¿no? (dejar de una vez el pelotazo inmobiliario y apostar por las energías renovables); a lo mejor habría que dar más poder adquisitivo a la gente, reduciendo impuestos y ayudando al que menos tiene para que CONSUMA; a lo mejor, si lo hace, el empresario ganaría más dinero y generaría más puestos de trabajo…

    Y sí, cuando NO te quejas de los 90.000 millones de euros que nos roban cada año políticos corruptos, de los 87.000 millones anuales que se nos van a través del fraude fiscal, de los 60.000 millones que regalamos a los bancos, de los 11.000 millones que entregamos cada año a la Iglesia Católica, de los 5.000 millones que destinamos al rescate de las autopistas (o al de las eléctricas), etc. y te quejas de 30 míseros millones que utilizamos para salvar la vida a personas, ES RACISMO.

    Nadie quiere ver avalanchas masivas e incontroladas de inmigrantes en Melilla; nadie quiere presenciar agresiones a la Guardia Civil… pero mucho más peligroso que todo esto es el sentimiento de odio y clasismo que está despertando en nuestra sociedad. Lamentablemente, éste es el mundo que está creando el capitalismo: opulencia y miseria. O aprendemos a pensar (y a evitar que nos manipulen) o estamos perdidos.

Comments are closed.