3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Descarrila un tren de mercanc?as

-

- Advertisement -

Redacción.- Un tren de mercanc?as que cubr?a la ruta? Medina del Campo, Zamora ?? ? ? ? ? ha descarrilado a la altura de Medina del Campo.

Seg?n fuentes consultadas, el suceso ha ocurrido a las 00:07 horas en el trayecto de Medina del Campo-Nava del Rey debido a una rotura de la brida del tercer vag?n de tren carrilero Valladolid- Carbajales, en el punto kilom?trico 1/700 de la l?nea Medina-Zamora, quedanto la locomotra con el primer y segundo vag?n de cabeza, separados unos 50 metros del resto de su composici?n. El tren iba cargado con barras de carril de 288 metros.

Las barras de carril no obstaculizan el tráfico por la otra vía que utiliza la alta velocidad.

3 COMENTARIOS

  1. Vaya forma de dar la noticia. Ha habido alg?n herido? Es lo m?nimo

  2. Una aclaraci?n, el tren no ha descarrilado. Se ha fraccionado por rotura de la brida que engancha el segundo y tercer vag?n y como consecuencia los carriles que cargaba han ca?do a la vía.

  3. Artesano Cainita. Es un tren de mercanc?as; los únicas personas que viajan en el tren son el/los maquinistas y en ocasiones alg?n trabajador m?s; todos ellos van en la locomotora. Luego si el problema está en los vagones (que no han llegado a descarrilar), no tiene porqu? haber heridos. Saludos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -