11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los cabestros de las fiestas realizar?n mañana un encierro

-

- Advertisement -

Redacción.- A dos días del inicio de las Ferias y Fiestas de San Antolín, y con sus festejos taurinos al fondo, los cabestros que participar?n en los encierros tradicionales de las fiestas medinenses realizar?n mañana por la tarde un encierro con salida desde los corrales. Durante su tramo de calle, el encierro recorrer? las calles del Encierro Urbano.

Más información en la próxima edición de ?La Voz de Medina y Comarca?.

5 COMENTARIOS

    • no es ninguna tonteria. Es para que sepan el camino ya que no saben leer un mapa. Lo que no queda claro e la noticia si iran andnando o iran subidos en sus respectivos caballos.

  1. Madre m?a los caballistas, los tienen que llevar de paseo para que no se pierdan ?c?mo van a dirigir correctamente un animal?

  2. Es la mayor sandez que se puede hacer, que diversi?n, que espect?culo, quieren hacer comulgar con ruedas de molino, no obstante 200 caballistas ir?n, cada año una moda, este año se inventan toro de las once, son espect?culos que no llaman la atenci?n ni en Villahermosa, en cambio lo que da categor?a se lo han cargado, vean carteles de corridas de toros en toda España?a, incluso con menos población y afici?n que en Medina, y argumentan que es que no va nadie, vaya aqu? somos especiales, pregunten medinenses a cualquiera que entienda un poco de esto ver?n como les demuestran que, con el dinero que se gastan en toros para los encierros se pueden hacer lo mismo y permitirnos el lujo de montar una corrida de toros o dos novilladas dejando entrar gratis a los medinenses empadronados hasta llenar la plaza. Pero claro en el camino se queda parte de ese dinero.
    Que presenten cuentas y se lo demostramos

    • con el dinero que se gasta en los encierros (posiblemente lo peor invertido, si es que a eso se le puede llamar inversi?n ya que de retorno no llega nada; ni economicamente, ni como imagen, ni en nada) se puede hacer muchas cosas pero gastarlo en corridas de toros es una solemne idiotez.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -