14.2 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PP acusa al Equipo de Gobierno de «despilfarrar 130.000 euros en los jardines verticales»

-

- Advertisement -

Redacción.- El Grupo Municipal Popular registro? ayer una solicitud de informacio?n sobre las actuaciones de mantenimiento que se esta?n llevando a cabo sobre los jardines verticales.

Con un coste superior a los 130.000 euros «fue uno de los proyectos estrella de Gana Medina y PSOE tras su pacto». En la actualidad, «se encuentran secos y con las plantas muertas», han asegurado.

1 COMENTARIO

  1. 130 000 euros de aqui, los 70000del auditorio en el chopls, los 20000 o 30000 de las ciclocalles, las instalaciones municipales destrozadas con el famoso fasse rueda, las comilonas y gastos de representaci?n de la semana de cine, recordemos 130000en 2017 ( y esto no es cultura, las proyecciones a las que acudo si ), los votos de Rgyez Galv?n, más de 500 000 con la seguridad social( recordemos los suculentos sueldos del mencionado y su corte liderada por San José ), la publicidad de Cuevas y su grupo medi?tico, lo que nos costar? Zeus para las cuatro amigas de la alcaldesa, la sentencia firme de 200 000 euros más costas por rescindir el contrato de limpieza, la más que posible sentencia por incumplimiento de contrato en la construcción de la residencia de ancianos, etc etc
    Y abrasados por el IBi. Claro está, las propiedades de L?pez están en Mojados.
    Piensen, mediten, reflexionen.Vota L?pez al senado. Que se vaya de una vez a Madrid.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -