Medina del Campo: Intervención municipal «no tragó» con las cuentas de los grupos del PP y CI-CCD

9

Redacción.- El Servicio de Intervención del Ayuntamiento “no tragó” con las cuentas que presentaron los Grupos Políticos del PP y CI-CCD para justificar los gastos que, como tales, les correspondieron en el año 2017, habiendo procedido ya ambas formaciones políticas a devolver al erario municipal las cantidades no justificadas debidamente.
En lo que respecta al PP, Intervención rechazó parcialmente los gastos de asistencia a una cena benéfica, documentada con una única entrada de 25 y un certificado de la Presidencia de dicha institución en la que asegura que a la cena acudieron dos concejales con acompañantes, por lo que optó por dar sólo como justificados los 50 euros de los cubiertos de los dos concejales.
Toda la información en «La Voz de Medina y Comarca».

9 COMENTARIOS

  1. Del pago a una periodista a sueldo por parte del psoe no contaremos nada, no sea que luego piensen que somos periodistas de investigación.

  2. Vergonzoso que tanto unos como otros metan las cosas benéficas pagadas por todos los Medinenses, ósea que donan ellos y pagamos nosotros. Que vergüenza! Increíble!

  3. ¿Tan mal lo ves Solana para tener que utilizar una información tan tendenciosa?
    ¿Que pasa, no salen los números en la encuesta teleférica?
    ¿Porque no dices la pasta que se lleva este medio del ayuntamiento?
    El nerviosismo no es buen compañero de viaje.

  4. Seria muy interesante que alguien aclarara, lo comentado en chat anterior, si es cierto lo de la periodista a sueldo del PSOE de Medina del Campo, como portavoz de prensa o algo parecido. Estoy harta de este bulo, por parte de los pepitos en los corrillos políticos medinenses.
    Si trabaja pluriempleada o no, además de en su empresa, lo que sería, en caso de ser cierto lo que afirman ustedes, una clara incompatibilidad moral y profesional, y lo que podría explicar la parcialidad periodistica de sus informaciones.
    Si este trabajo se cobra, en caso de que existiera, en A o en B, con o sin la consiguiente autorización de su empresa y la correspondientes cotizaciones a Seg. Social y pago a Hacienda.
    Una cosa son los rumores de bares y otra la realidad, dado que dudo que la empresa de información para la que trabaja se lo permitiera, por el enorme descrédito que ello supondría.
    Afirmaciones muy serias y que pueden ser constitutivas de delito de difamación. Asi que cuidado con lo que se dice.
    Si se tienen pruebas, nombres, apellidos y a comunicar a la direccion del medio de información, al que el PP tiene acceso suficiente, a través de sus diputados comarcales. Si no se tienen pruebas a callar en los bares y en corrillos peperos locales.

  5. Interesanta sería que se diera a conocer el nombre de los cara de cemento que fueron a la cena y quisieron que su juerga y postrero la pagásemos todos. Si la voz tiene el certificado de la presidenta de la asociación benéfica debería decirlo parq eu sepamos con quien nos jugamos los cuartos.

  6. Que penoso resulta ver qué casi todos los comentarios que apoyan al PSOE o al medio presente (o panfleto, como prefieran llamarlo) proceden de la misma IP, curioso. Este periodicucho da cada día más pena pero claro, cuando se vive de la mamandurria y ayudas municipales es lo que pasa y lo dice uno que para nada es del PP pero que cada día ve con más asco al gobierno local actual, su inutilidad y su inacción. Qué penita de noticia, la virgen, pareciera al leer el titular que el PP ha robado varios millones y no han hecho más que lo que hace el PSOE o IU, rascar donde pueden. Son todos iguales y el pueblo no les importa nada que para eso ya tienen sueldos dignos.

Comments are closed.