8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Intervenci?n municipal «no trag?» con las cuentas de los grupos del PP y CI-CCD

-

- Advertisement -

Redacción.- El Servicio de Intervenci?n del Ayuntamiento ?no trag?? con las cuentas que presentaron los Grupos Pol?ticos del PP y CI-CCD para justificar los gastos que, como tales, les correspondieron en el año 2017, habiendo procedido ya ambas formaciones políticas a devolver al erario municipal las cantidades no justificadas debidamente.
En lo que respecta al PP, Intervenci?n rechaz? parcialmente los gastos de asistencia a una cena ben?fica, documentada con una única entrada de 25 y un certificado de la Presidencia de dicha institución en la que asegura que a la cena acudieron dos concejales con acompa?antes, por lo que opt? por dar s?lo como justificados los 50 euros de los cubiertos de los dos concejales.
Toda la información en «La Voz de Medina y Comarca».

9 COMENTARIOS

  1. Del pago a una periodista a sueldo por parte del psoe no contaremos nada, no sea que luego piensen que somos periodistas de investigaci

  2. Vergonzoso que tanto unos como otros metan las cosas ben?ficas pagadas por todos los Medinenses, ?sea que donan ellos y pagamos nosotros. Que verg?enza! Incre?ble!

  3. Supongo que son gastos de representaci?n, del dinero que les dan.

  4. Inf?rmate un poquito David, que no tienes ni idea de lo que dices.

  5. ?Tan mal lo ves Solana para tener que utilizar una información tan tendenciosa?
    ?Que pasa, no salen los números en la encuesta telef?rica?
    ?Porque no dices la pasta que se lleva este medio del ayuntamiento?
    El nerviosismo no es buen compa?ero de viaje.

  6. Seria muy interesante que alguien aclarara, lo comentado en chat anterior, si es cierto lo de la periodista a sueldo del PSOE de Medina del Campo, como portavoz de prensa o algo parecido. Estoy harta de este bulo, por parte de los pepitos en los corrillos pol?ticos medinenses.
    Si trabaja pluriempleada o no, además de en su empresa, lo que ser?a, en caso de ser cierto lo que afirman ustedes, una clara incompatibilidad moral y profesional, y lo que podr?a explicar la parcialidad periodistica de sus informaciones.
    Si este trabajo se cobra, en caso de que existiera, en A o en B, con o sin la consiguiente autorizaci?n de su empresa y la correspondientes cotizaciones a Seg. Social y pago a Hacienda.
    Una cosa son los rumores de bares y otra la realidad, dado que dudo que la empresa de información para la que trabaja se lo permitiera, por el enorme descr?dito que ello supondr?a.
    Afirmaciones muy serias y que pueden ser constitutivas de delito de difamaci?n. Asi que cuidado con lo que se dice.
    Si se tienen pruebas, nombres, apellidos y a comunicar a la direccion del medio de información, al que el PP tiene acceso suficiente, a trav?s de sus diputados comarcales. Si no se tienen pruebas a callar en los bares y en corrillos peperos locales.

  7. Interesanta ser?a que se diera a conocer el nombre de los cara de cemento que fueron a la cena y quisieron que su juerga y postrero la pag?semos todos. Si la voz tiene el certificado de la presidenta de la asociación ben?fica deber?a decirlo parq eu sepamos con quien nos jugamos los cuartos.

  8. Que penoso resulta ver qu? casi todos los comentarios que apoyan al PSOE o al medio presente (o panfleto, como prefieran llamarlo) proceden de la misma IP, curioso. Este periodicucho da cada día más pena pero claro, cuando se vive de la mamandurria y ayudas municipales es lo que pasa y lo dice uno que para nada es del PP pero que cada día ve con más asco al gobierno local actual, su inutilidad y su inacci?n. Qu? penita de noticia, la virgen, pareciera al leer el titular que el PP ha robado varios millones y no han hecho más que lo que hace el PSOE o IU, rascar donde pueden. Son todos iguales y el pueblo no les importa nada que para eso ya tienen sueldos dignos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -