El Ayuntamiento presentó hoy en el Castillo de “La Mota” los festejos taurinos de San Antolín

11

Rochas.- El Ayuntamiento medinense expuso hoy en el Castillo de la Mota los diferentes eventos taurinos que se desarrollarán en las fiestas patronales de San Antolín. En la presentación se ha anunciado las ganaderías que han sido elegidas para llevar a cabo los encierros de la villa, los cuáles aspiran a ser declarados tradicionales por la Junta de Castilla y León.

Además, se ha comunicado las novedades previstas para este año, como por ejemplo el desenjaule de reses que será gratuito o el novel encierro de “El Novillo de las Once”.

En el acto también se realizó el sorteo de grupos y el reparto de dorsales del Concurso Nacional de Cortes.

Más información en la edición en papel de «La Voz de Medina y Comarca»

11 COMENTARIOS

  1. Cuanto nos va a costar este deshecho?
    Lamentable la presentacion. Sr. Magro se ha cargado San Antolin.
    Nos quita 1 encierro campero, 2 encierros nocturnos y a cambio nos pone 2 verbenas y 1 toro un lunes a las 11.
    Enhorabuena a su asesora, toda una fenomena.

    • mejor que quiten todo.. por qué va a tener el Ayuntamiento que organizar esa clase de eventos… si tan rentables son para la «hostialeria» que pongan y oragincen cada semana un «incierro»
      En fiestas de san antolín el ayuntamiento solo deberían organizar actividades para los niños y jovenes.

  2. Ni para tirarlo al matadero valen. Novillos para desecho sin nada. Valen más los carretones de la asociación de los cortes que estos animales. Magro no sabéis nada

    • la gente es la que lo va quitando. No te engañes…. el recorrido del encierro tienen menos gente que un domingo con mercadillo. La media de edad de los espectadores y de los participantes en los divertimentos taurinos es cada vez mayor, y cada vez más medinenses se van de vacaciones en San Antolín y más bares cierren en esas fechas.

      • La gente en muy maleable,,,,solo hay que fijarse en algunas cosas para darse cuenta de eso,,,,gente que antes decían una cosa y ahora dicen o actúan de manera contraria,,,que se van de vacaciones?,,,normal,,,dime a mi algo atractivo que haya para que atraiga a la gente,,lo que pasa que es lo de siempre,,,los que manejan el barco siempre se han ceñido a lo mismo»»lo de trabajar y tener ideas»»,,,eso no va con ellos,,pero es igual,,tanto este pueblo y por extensión el país,,,es penoso el camino que lleva.

    • Por supuesto, mofarse de las personas dice muy poco de quién lo hace, explotarles, utilizarles…

  3. Ya estamos con las fiestas y los toros como todos los años y falta mes y medio.
    Dos años llevo con un tema que afecta al la salud….señores del ayunta miento a mi cuando me toca?

Comments are closed.