12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La mayor?a de los internautas de ?La Voz? cree que deber?an sacar los restos de Franco del Valle de los Ca?dos

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ?La Voz de Medina y Comarca?, se deduce que la mayor?a de los internautas cree que deber?an sacar los restos de Franco del Valle de los Ca?dos, ya que as? lo ha manifestado el 55 por ciento de los votantes, con 204 de un total de 370 votos.

Por otro lado, el 45 por ciento de los usuarios, con 166 votos, han optado por responder no a la pregunta ?Cree que deben sacarse los restos de Franco del Valle de los Ca?dos?

5 COMENTARIOS

  1. Soluci?n para contentar a los dos bandos: Sacar los restos de Franco del Valle de los Ca?dos, y poner pistas de p?del.

    • Eso solo contentar?a a los de C’s que dir?an que se han sacado gracias a ellos y que además han puesto pistas de p?del que es a lo que juegan sus afiliados y votantes medinenses…

      • La Poncia no esta por aqui comentando nada, debe de haber ido a Cuelgamuros de excursi

  2. Parece incre?ble que hayamos sido capaces de mantener durante sesenta años, cuarenta de ellos en democracia, un Disneylandia facha construido con mano de obra esclava para mayor gloria del Último aliado de Hitler en Europa.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -