11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Valdestillas, un peque?o Rio de Janeiro castellano con motivo del «Samb@daja»

-

- Advertisement -

J. Solana.- La localidad de Valdestillas bailar? a ritmo de Samba el domingo con motivo de la celebraci?n en el municipio del Festival ?Samb@daja?, organizado por la Asociación ?Con Clave Percusi?n? en colaboraci?n con el Ayuntamiento. Si bien el evento musical, con otro tipo de ritmos y actividades, se desarrollar? del viernes al sábado con actuaciones de ?Jimeno?s Band? y ?Rock&Roll Cirkus?, entre otros.
Las actividades comenzar?n a las 20.00 horas del viernes con la apertura de las inscripciones en la Plaza de la Constituci?n, donde, una hora más tarde, la Tuna de Derecho de la Universidad de Valladolid, UVA, animar? con sus notas el ambiente a la espera de la llegada de las diez y media de la noche, hora prevista para la discomovida que, en la Plaza de la Constituci?n, correr? a cargo de los Dj’s Angel y Borja.
Y el domingo llegar? el Festival ?Samb@daja? propiamente dicho, con un ensayo general para inscritos y Blocos o Grupos de Samba, a partir de las 11.30 horas, en la Plaza del P?sito. Posteriormente. a las 13.00 horas, tendr? lugar un pasacalles de Samba en el Samb?dromo improvisado de las calles de Valdestillas, convertidas por unas horas en un peque?o R?o de Janeiro, para concluir los actos programados con la comida para inscritos y Blocos participantes en el evento.
Las inscripciones, al precio de 10 euros, incluyen una camiseta conmemorativa del ?Samb@daja?, el acceso al taller de percusi?n, a la zona de acampada y a la piscina, a la comida dominical y al sorteo de regalos que se realizar? durante la misma.
El festival se present? esta mañana en la Diputación Provincial por el alcalde Alberto Sanz, la diputada de Cultura, Inmaculada Toledano; y miembros de «Con Clave Percusi?n».
Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -