Montemayor de Pililla: Más de 1.300 personas, en la XVIII Convivencia de Mayores de la provincia

1
Carnero García saluda a unas concurrentes a la jornada de convivencia.

J. Solana.- Más de 1.300 personas, pertenecientes a 75 agrupaciones, acudieron hoy a la décimo octava Jornada de Convivencia de Asociaciones de Personas Mayores celebrada en la localidad de Montemayor de Pililla remontando así el bache de anteriores ediciones en las que la concurrencia se vio mermada, a juzgar no sólo por el número de asistentes sino también la tres grandes sartenes en las que se cocinó una suculenta paella para satisfacer el apetito de los asistentes tras una mañana plagada de actividades.
Con motivo de dicha Convivencia, el presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, Jesús Julio Carnero García, acompañado por el diputado provincial de Igualdad de Oportunidades y Servicios Sociales, Conrado Iscar Ordóñez; la presidenta de la Federación de Asociaciones de Personas Mayores, Adela Cabezas; y la gerente Territorial de Asuntos Sociales de la Junta, María de los Angeles Cantalapiedra Villarreal se acercaron al municipio, donde fueron recibidos por el alcalde, el Popular Iván Velasco Bachiller, que ha visto cómo el número de visitantes superaba por unas horas al número de ciudadanos del municipio.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

1 COMENTARIO

  1. con nosotros las pensiones están aseguradas,.. perdiendo cada año poder adquisitivo y teniendo que seguir realizando trabajos en negro, pero aseguradas.

Comments are closed.