7.4 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Montemayor de Pililla: Más de 1.300 personas, en la XVIII Convivencia de Mayores de la provincia

-

- Advertisement -

J. Solana.- Más de 1.300 personas, pertenecientes a 75 agrupaciones, acudieron hoy a la d?cimo octava Jornada de Convivencia de Asociaciones de Personas Mayores celebrada en la localidad de Montemayor de Pililla remontando as? el bache de anteriores ediciones en las que la concurrencia se vio mermada, a juzgar no s?lo por el número de asistentes sino tambi?n la tres grandes sartenes en las que se cocin? una suculenta paella para satisfacer el apetito de los asistentes tras una mañana plagada de actividades.
Con motivo de dicha Convivencia, el presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, Jes?s Julio Carnero Garc?a, acompa?ado por el diputado provincial de Igualdad de Oportunidades y Servicios Sociales, Conrado Iscar Ord??ez; la presidenta de la Federaci?n de Asociaciones de Personas Mayores, Adela Cabezas; y la gerente Territorial de Asuntos Sociales de la Junta, María de los Angeles Cantalapiedra Villarreal se acercaron al municipio, donde fueron recibidos por el alcalde, el Popular Iv?n Velasco Bachiller, que ha visto c?mo el número de visitantes superaba por unas horas al número de ciudadanos del municipio.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

1 COMENTARIO

  1. con nosotros las pensiones están aseguradas,.. perdiendo cada año poder adquisitivo y teniendo que seguir realizando trabajos en negro, pero aseguradas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -