12.2 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una joven medinense ha fallecido en un accidente de tráfico y dos más han resultado heridas.

-

- Advertisement -

Redacción.-Esta mañana fallec?a una joven (C.C.P), y otras dos resultaban heridas tras accidentarse con su coche y volcar en el? kil?metro 163 de la A-6, sentido Madrid, en el t?rmino municipal de Medina del Campo. Seg?n informa el 112, se recibe una llamada en el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de un accidente en el kil?metro 163 de la A-6, sentido Madrid. Los alertantes indican que un turismo ha dado vueltas de campana y ha quedado fuera de la calzada. A?aden que hay varias personas heridas y atrapadas en el coche.

La sala de operaciones del 112 pasa aviso a Guardia Civil de Tr?fico, bomberos de la diputaci?n de Valladolid, que envía los parques de Medina del Campo y Tordesillas, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil, un helic?ptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital b?sico y el equipo m?dico del centro de salud de Medina del Campo.

El personal sanitario confirmaba el fallecimiento en el lugar del siniestro de la joven que al parecer viajaba en el asiento de atr?s del veh?culo y? seguidamente trasladaban a? las dos jovenes, una de ellas en UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo y otra en helic?ptero medicalizado al Hospital R?o Hortega.

2 COMENTARIOS

  1. Mi más sentido p?same a la familia de la chica fallecida y las otras chicas se recuperen.

  2. Mi mas sentido pesame a la familia mucha fuerza con la perdida de la chica y a saguir adentate

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -